MASTERCLASS EXCLUSIVA DE GESTIÓN DEL TIEMPO

Un sistema de 7 pasos para gestionar tu tiempo y organizar tu agenda cada semana

Esta es la Masterclass que dimos en noviembre de 2020. Solo tienen acceso a esta grabación los miembros del Programa de Gestión del tiempo y estamos habilitándola para que puedas verla de forma excepcional.

Sólo estará disponible por 48hs. hasta el domingo 7/11 a las 23:59hs.

Las puertas cierran en:


>>> Recuerda que solo hay 77 cupos disponibles y no volveremos a abrir las puertas hasta 2022. <<<

¿Estás pensando en sumarte a "Gestión del Tiempo para Emprendedores", pero te gustaría hablar con nosotros para despejar algunas dudas?

Estamos súperentusiasmados con ayudarte a desarrollar los hábitos y sistemas que te permitan tener un control real de tu tiempo, para producir resultados de forma constante sin descuidarte a ti, las cosas que te gustan o las relaciones que más te importan, ¡y entendemos que puedes tener dudas o preguntas que necesitas despejar para sumarte a GTE con tranquilidad!

Para que podamos ayudarte y no te demores y pierdas esta oportunidad, lo mejor es que nos escribas directo por WhatsApp haciendo click en el botón de abajo.

Haz click aquí para hablar con nosotros

¡Toma el control de tu tiempo de una vez por todas!

Para ayudarte a disfrutar tu vida y tu emprendimiento, creamos un Programa Completo del Sistema “Gestión del Tiempo para Emprendedores”.

 

Dentro del curso encontrarás el sistema con el que nos organizamos semana a semana y con el que cientos de emprendedores tomaron control de su vida.

 

En él encontrarás cada etapa junto con todos los tips prácticos que necesitas para tener éxito al aplicarlo: guías paso a paso, los guiones y modelos que usamos nosotros, ejemplos concretos y respuestas a todas tus preguntas.

 

Además, encontrarás una Comunidad de emprendedores que te acompañará, y en la cual también estaremos Santi, Lu y yo guiándote en cada paso.

 

Si deseas tener tiempo para crear un negocio y mejorar tu calidad de vida, haz click en el botón de abajo para acceder.

Acceder al Sistema Completo

¡Nos vemos adentro del Curso!

Mati