ATENCIÓN: la Guía de Organización Semanal está en camino

En 5 minutos recibirás un mail en donde encontrarás el enlace de descarga de la Guía, pero no te vayas de esta página sin leer lo que sigue.

Mientras esperas, mira este video para saber cómo sacar
el máximo partido a esta Guía de Organización Semanal

*Precio exclusivo por haber descargado la Guía y válido por 72hs

PACK EXCLUSIVO
DE TALLERES DE ORGANIZACIÓN

¿Te ha pasado alguna vez de estar agotado al final del día, pero con la sensación de no haber logrado nada?

Una urgencia nueva a cada minuto, la bandeja de entrada llena de mensajes, distracciones constantes…

En la Comunidad de Superhábitos (y sobre todo en la Comunidad de nuestro curso “Gestión del Tiempo para Emprendedores”) trabajamos constantemente con personas que tienen grandes objetivos, pero se encuentran con obstáculos que les impiden conseguirlos. 

Y así, se pasa el año y dejamos relegados objetivos que son importantes para nosotros, pero que no encontraron lugar en nuestra agenda.

¿Cuánto más podemos seguir así?


Si este también es tu caso, hoy (y por 72 horas más) tienes la oportunidad de obtener acceso a DOS TALLERES que te ayudarán a superar todos estos obstáculos por un precio exclusivo.

Se trata de dos talleres privados que desarrollamos para los estudiantes de nuestro curso premium “Gestión del Tiempo para Emprendedores” y, porque te has unido a nuestra Comunidad, decidimos compartirlos contigo hoy.

Taller # 1
"5 claves para asegurarte de que tu misión personal esté bien construida"

Taller # 2
"Organización Semanal 2.0: cómo priorizar y mantener el foco cuando tenemos grandes cantidades de mensajes, ideas y archivos que procesar"

Esto es lo que dijo Ana al terminarlos:

"Sentía que no tenía el tiempo suficiente para poder hacer las cosas que quería, y que al final hacía varias cosas pero no avanzaba. Me sentía algo agobiada con el tiempo y ver que no me alcanzaba para las cosas que me importaba. 

Este sistema me ayudó mucho a pensar en qué tan importante era cada actividad y aprender a administrar mejor mi tiempo para tener la oportunidad de hacer lo que más me gusta ¡sin esperar a que sean días de descanso del trabajo o días festivos! "

Ana Romero - México

Un gran año se logra tomando el control de tu tiempo y asegurándote de que cada semana estás avanzando hacia tus objetivos.

Y eso es así estemos en enero, julio o diciembre.

Si desea tomar el control y garantizar que el resto de tu año sea el más productivo de tu vida, haz clic aquí abajo y accede al Pack Exclusivo de Talleres de Organización.

Esto es lo que obtendrás:

Un total de U$S 130 en materiales que te ayudarán a ponerte en acción hoy mismo por un valor de U$S 19.

 Además, cuentas con una garantía de 14 días. Así que si durante ese tiempo consideras que los talleres no son para ti, puedes escribirnos y te devolveremos tu inversión.

Recuerda: esta es una oferta exclusiva para aquellos nuevos miembros de nuestra Comunidad que han descargado la Guía Gratuita.

Oferta válida por las siguientes 72hs

Garantía del 100%

Si luego del taller no te sientes satisfecho, tienes 14 días para reclamar y te devolvemos el 100% de tu compra. Sin preguntas ni cuestionamientos. Escríbenos y te devolveremos tu dinero.

Pago Seguro

Toda la información es encriptada y se transmite sin riesgos usando un protocolo Secure Sockets Layer. La información de tu tarjeta de crédito nunca es almacenada.

Gestión del tiempo y organización personal para emprendedores - Superhábitos.com (2016-2021)