Importante: el Estudio de Caso está en camino a tu bandeja de entrada y en 10 minutos lo tendrás listo para descargar.

En él podrás descubrir cómo hicimos para aplicar la Ley del 20/80 en el caso de un emprendedor que trabajaba de más para lograr equilibrar su vida laboral con la personal.

Mientras esperas, ¿quieres conocer en profundidad cómo hacemos nosotros para aplicar el principio del 20/80 de forma rápida para ser más productivos (a nivel personal y profesional)?

“Cómo llevar tu productividad al próximo nivel usando el 20/80, y así lograr más trabajando menos”

¿Cuándo fue la última vez que sentiste que tenías que elegir entre tu negocio, tu familia o tus hobbies?

Piénsalo por un momento.

A menudo, los emprendedores creemos que tenemos que sacrificarlo todo por nuestros negocios, pero eso no tiene por qué ser así. 

No es que tengamos problemas con trabajar duro… ¡pero sabemos que una vida rica y equilibrada no se limita a eso!

Y de eso trata este Taller.

¿Qué es lo que encontrarás dentro?

En este Taller de 2 horas descubrirás cómo puedes disfrutar más de tu negocio y obtener mejores resultados trabajando menos y teniendo más tiempo libre.

Te revelaremos cuál es la metodología paso a paso que utilizamos nosotros para aplicar el 20/80 en Superhábitos y con cada emprendedor con el que trabajamos.

También podrás ver de forma práctica y simple cómo puedes aumentar tus resultados, enfocarte en acciones híper-efectivas y dar un salto increíble en tu productividad.

En síntesis, recibirás:

  • Acceso al Taller de 2 horas.
  • La versión en mp3 para descargar y repasar cuando quieras y cuantas veces quieras.
  • Y lo mejor de todo: una planilla avanzada para detectar tu 20/80 rápidamente.

Con estas herramientas podrás ahorrar varias horas cada día, para dedicarlas a lo que más te gusta y a la gente que más te importa.

¿Para quién es este Taller?

No importa si se trata de un negocio online, uno offline, si ya empezaste o estás en el proceso de darle forma a tu negocio… comprender este principio es una de las herramientas que determina tu productividad como persona.

Y aquí va una promesa: solo la primera vez que apliques el 20/80 vas a cuadruplicar tu velocidad y tus resultados.

De hecho, ¡a nosotros nos ha permitido multiplicar nuestros resultados/hora más de un 2.000%! 

Porque cuando sabes aplicarla correctamente, puedes usarla una y otra vez para lograr un crecimiento exponencial.

De hecho, ahorrando solo 2 horas por día, estamos hablando de 730 horas por año… ¿puedes imaginar cuánto dinero tendrías que invertir para “comprar” esas horas contratando a otras personas?

Incluso a 1U$ por hora, conseguir ese tiempo implicaría gastar U$ 730 en el próximo año, y en 5 años serían más de U$ 3.500…

Hoy tienes la oportunidad de conseguir todo eso por solo 19 dólares, ¡y encima estarás adquiriendo la habilidad de liberar esas horas al mismo tiempo que aumentas los resultados en tu negocio!

Así que si te gustaría descubrir cómo multiplicar tu productividad de forma concreta y práctica para que tu emprendimiento crezca de forma constante al mismo tiempo que disfrutas de un mejor estilo de vida, haz click aquí abajo:

ACCEDER AHORA POR US$ 19

Garantía del 100%

Si luego del taller no te sientes satisfecho, tienes 14 días para reclamar y te devolvemos el 100% de tu compra. Sin preguntas ni cuestionamientos. Escríbenos y te devolveremos tu dinero.

Pago seguro

Toda la información es encriptada y se transmite sin riesgos usando un protocolo Secure Sockets Layer. La información de tu tarjeta de crédito nunca es almacenada.