Descárgala ahora y aprovecha las últimas semanas para ganar el año que muchos dan por perdido…¡y déjale el camino preparado a tu yo de 2024!
Con esta Guía práctica...
(y acceder a +25 guías y un kit de herramientas gratuitas y probados por nuestros clientes para tener el negocio que deseas y diseñar la vida que sueñas)
Tal vez nos has visto en
¡Hola! Somos Lu, Mati y Santi, co-fundadores de Superhábitos. Lo que empezó siendo un simple blog de productividad, hoy es una empresa que trabaja con más de 60.000 emprendedores hispanoamericanos para ayudarlos a:
Cientos de personas en diferentes países y con diversas situaciones personales ya han probado esta Guía y lograron potenciar su productividad x10.
Comencé la Guía de Planificación Anual porque sentí que no tenía nada claro en mi vida, básicamente me sentía una hoja en el viento, que caería a donde me toque, sin tomar las riendas de nada... y eso me asustó, y me motivó a intentarlo y comenzar a dirigir mi vida de forma práctica.
Lo mejor de hacer la guía fue que al terminarla tenía completa CLARIDAD de lo que tenía que hacer este año, y organizado de una forma que me hacía sencillo pensar cuál era el paso siguiente, y el siguiente después de ese. Se me hizo amena, es decir, me tomó un tiempo, fueron algunos días de dedicarle un rato, pero fue increíble conectar con mis mayores deseos y objetivos, me obligó a mirarme, a frenar y pasar tiempo conmigo misma, ahí dentro donde está todo y donde normalmente no paramos a escuchar nada.
La guía me ha sido útil para cada planificación semanal. Ahora cada lunes tengo bien en claro qué quiero que suceda este año, y por lo tanto puedo planificar qué debo hacer esta semana para avanzar en dirección a ese objetivo. Además, me sirvió para atender a todos los roles que me importan, separarlos y ver en qué grado estoy atendiendo a cada uno.
Les aseguro que cada minuto puesto en esa guía vale la pena, no se abrumen, se puede disfrutar del viaje de hacerla, es muy reveladora, ayuda a conectar con uno mismo y en el camino se aprende muchísimo de lo que hay realmente dentro nuestro. No creo que nadie pueda arrepentirse de hacerla!!
Laura
Comencé desde hace 3 años a hacer la Guía de Planificación de Superhábitos porque necesitaba poner orden al caos que era mi vida.
Me sentía insatisfecha en muchas áreas. Tenía un negocio que ya no quería, que me drenaba energía, prácticamente no tenía vida personal y sentía que me estaba perdiendo de mi niño y de mi familia. Me sentía todo el tiempo enojada, triste y muy frustrada.
Llevaba ya varios años con proyectos que podrían hacer que esto cambiara, pero aunque pensaba a inicio de año ‘ahora sí lo consigo’, siempre terminaba en la cena de Navidad o Año Nuevo frustrada porque habían pasado 12 meses más y seguía todo igual.
Lo mejor de hacer la Guía fue la claridad que conseguí, saber en dónde estaba parada y hacia dónde iba realmente hicieron que el año fuera mío y que no fuera el resultado de decisiones de alguien más o solo de las circunstancias.
Me parece que cuando uno hace continuamente la guía los logros de cada año se van potencializando unos con otros y dan paso a logros enormes.
Gracias a la Guía y a los momentos de reflexión anual que detona, aprendí a decir que no, a sacarle provecho a cada mes del año, a avanzar poco a poco hacia mis objetivos, a poner foco en lo importante.
Además, logré vender mi antiguo negocio, sí ese que odiaba, pude abrir mi nuevo emprendimiento, uno que disfruto muchísimo y que está alineado con mis pasiones y dones.
Además, he logrado transitar con éxito los retos e incertidumbre que la pandemia ha traído. He conseguido un equilibrio hermoso entre crecer mi negocio actual y el tiempo que paso con mi familia.
Y por fin, pude animarme a ir por mi segundo bebé luego de 9 años de mi primer hijo, siempre lo había postergado porque sentía que la vida y el negocio no me lo permitían, pero ahora, en control de mi año pude hacerlo tranquila.
Tania
Gestión del tiempo y organización personal para emprendedores - Superhábitos.com (2016-2023)