[Disponible por tiempo limitado]

Guía de Planificación Anual 2022
(versión actualizada y reforzada)

El paso a paso para planificar tu año y tener un plan a prueba de contratiempos para cumplir con tus objetivos en 2022.

Con esta Guía Exclusiva recibirás:

  • Las claves para obtener claridad, diseñar una estrategia y hacer de 2022 el año decisivo en tu crecimiento (personal y de negocio).
  • Los pasos para hacer una buena Planificación Anual que te permita tener un año alineado con tus objetivos de largo plazo.
  • Una guía para crear objetivos que vayas a cumplir y avanzar, no en una, sino en todas las áreas de tu vida.
  • Nuestro nuevo KIT de herramientas seleccionadas para que hagas la mejor planificación posible.
ACCEDER AHORA

Accede ahora 100% GRATIS a la Guía de Planificación Anual 2022.
Ingresa aquí tu e-mail:

Guía creada por el Equipo de Superhábitos

¡Hola! Somos Lu, Mati y Santi, co-fundadores de Superhábitos. Lo que empezó siendo un simple blog de productividad, hoy es una empresa que trabaja con más de 60.000 emprendedores hispanoamericanos para ayudarlos a:

      • Organizarse mejor
      • Emprender de manera simple
      • Diseñar la vida que siempre quisieron

Cientos de personas en diferentes países y con diversas situaciones personales ya han probado esta Guía y lograron potenciar su productividad x10.

Lo mejor de hacer la guía fue que al inicio reflexionas sobre el año que pasó para saber dónde estás qué es lo que disfrutaste y qué es lo que hubieras hecho mejor, así puedes plantear objetivos mucho más reales y que van a marcar una diferencia con respecto a cómo terminaste el año y a dónde quieres llegar en cada aspecto (o rol) de tu vida.

Asela Eloisa México

La guía es muy importante para que puedas ordenar tus ideas y darle prioridad a los objetivos, de esta forma no te sobrecargas y además identificas el 20/80 de tu año de forma simple. Siempre es un placer tener una guía que me ayude a aclarar  ideas y no procrastinar.

Maria Cristina Corino Argentina

Si no lo hiciste aún, descarga nuestra Guía de Planificación Anual para poner manos a la obra, y hacer que este sea un año fantástico.

ACCEDER AHORA

Accede ahora 100% GRATIS a la Guía de Planificación Anual 2022.
Ingresa aquí tu e-mail: