MASTERCLASS EXCLUSIVA

3 pasos para organizar tu semana en 30 minutos y recuperar 2 horas por día

Esta es la grabación de la Masterclass que dimos el martes 6 de diciembre de 2022 y solo tienen acceso quienes se inscribieron. Recuerda que la grabación solo estará disponible hasta el domingo 11/12 a las 23:59hs.
¡No te demores en verla!

Ingresar a la Sala de la Clase Gratis

¿Estás pensando en sumarte a "GTE Master", pero te gustaría hablar con nosotros para despejar algunas dudas?

Estamos súperentusiasmados con ayudarte a implementar paso a paso el sistema que te ayudará a formar los hábitos y rutinas que necesitas para terminar con la falta de tiempo, estar siempre enfocado y saber priorizar correctamente... ¡y entendemos que puedes tener dudas o preguntas que necesitas despejar para sumarte a GTE con tranquilidad!

Para que podamos ayudarte, no te demores ni pierdas esta oportunidad, lo mejor es que nos escribas directo por WhatsApp haciendo click en el botón de abajo.

Haz click aquí para hablar con nosotros

El paso a paso simple para lograr todos tus objetivos y acabar con la falta de tiempo y el cansancio para siempre

Descubre cómo ser constante y disciplinado sin volverte loco, sin descuidar a tu familia o a ti mismo, ¡y con solo unos minutos al día!

Con este Sistema Paso a Paso evitarás todo el tiempo perdido en aplicaciones que no te dan resultados y la frustración de postergar lo que más te importa. Aprenderás en 7 semanas con unos minutos al día lo que de otra forma recién lograrías descifrar con 5 años de prueba-error.

La inversión en este Curso es mínima si piensas en cuánto vale tu tiempo y todo el potencial que tienes que se encuentra limitado.

Hay dos grandes resultados que puedes esperar con el sistema de GTE.

El primero es que con las primeras herramientas ganarás automáticamente un nuevo nivel de claridad sobre cómo organizar tus semanas y tus prioridades. Con esa claridad, y sin importar su rutina actual, nuestros alumnos recuperan por lo menos 2 horas por día en cuestión de semanas.

O sea que si tu sueldo está entre U$3 y U$12,5 por hora, en el primer año vas a ganar hasta U$ 8.400 en tiempo recuperado, ¡solo con las primeras herramientas!

Lo segundo que puedes esperar, es un aumento de productividad constante durante años.

Una vez implementado completo, el sistema de GTE te acompañará cada semana a lograr tus objetivos. Con las mejoras increméntales que eso produce, nuestros alumnos multiplican su productividad al menos x4 con el tiempo.

Aumentar tu productividad x4 tiene un valor adicional de U$ 33.600, ¡y estamos hablando solo de los primeros doce meses en ese nuevo nivel!

De hecho, es con este sistema que organizamos las semanas más exitosas hasta ahora, ¡incluidas semanas en las que generamos más de u$ +100.000!

ACCEDER AHORA

Disponible solo hasta el domingo 11/12 o hasta completar el cupo
(lo que ocurra primero)

 

¡Nos vemos dentro!

Mati