[ACCESO ESPECIAL A LA COMUNIDAD DE GTE POR TIEMPO LIMITADO]

Esta es una oportunidad única para ti porque ya eres parte del Programa

“Gestión del tiempo y Organización personal para Emprendedores”.

El Único Sistema de Organización paso a paso que te ayudará a formar los hábitos y rutinas que necesitas para terminar con la falta de tiempo, estar siempre enfocado y saber priorizar correctamente (incluso si sientes que tu trabajo y obligaciones no te dejan tiempo ni energía)

Con este Sistema simple podrás sentirte en equilibrio, tener tiempo de calidad para avanzar enfocado con tu negocio y estar con tu familia.

ESTE ES EL SISTEMA QUE NOS CAMBIÓ LA VIDA

Gracias a tener el sistema para avanzar enfocados, sin importar el tener poco tiempo disponible o un trabajo que no nos gustaba, logramos empezar un negocio que amamos y renunciar a nuestros trabajos y ser independientes al 100% 🙂

Pasamos de estar abrumados y que no nos alcance el tiempo para todo lo que queríamos hacer a crecer por 3 cada año con Superhábitos haciendo lo que amamos, y diseñar una rutina que nos permite trabajar enfocados, tener momentos de aprendizaje, momentos de ejercicio, aire libre y hobbies, y tiempo de calidad con nuestra familia.

Además, podemos viajar varias veces al año, sin desequilibrarnos ni perder nuestros hábitos.

Y LE CAMBIÓ LA VIDA A CIENTOS DE EMPRENDEDORES

Xavier Orgambide y Micaela Castillo

Antes de GTE, sentía que no tenía tiempo, me veía muy superado por el día a día y me costaba no hacer mil cosas a la vez.

Mi principal objetivo era arrancar de alguna forma de una vez, ya que lo más recurrente era castigarme por no cumplir los objetivos, creyendo que de esa forma iba a mejorar algún dia.

Con mi pareja logramos modificar toda nuestra situación, cambiando esa falta de tiempo que teníamos al principio por una productividad real.

Logramos hacer que nuestro emprendimiento sea nuestro sustento diario, aún cuando tenemos pocas horas diarias para trabajar en él.

GTE hoy en día significa una de las mayores decisiones del 2018/2019 significo el comienzo de algo nuevo y súper alentador.

Xavier Orgambide y Micaela Castillo
Alejandra Mariel Olmos

Con el sistema de organización para emprendedores, comencé a tener “más tiempo”.

Siento alegría, entusiasmo, felicidad y tranquilidad porque pude empezar mi proyecto propio.

Poniendo en práctica estas herramientas simples se puede aprovechar al máximo los días, y dejar de postergar actividades importantes.

Alejandra Mariel Olmos

Durante muchos años quise organizarme, pero no lo lograba. Lo típico: resoluciones de año nuevo que no cumplía, planillas que no llevaba adelante, agendas abandonadas a medio camino.

No avanzaba con ningún aspecto de mi vida, dejaba las cosas por la mitad, empezaba con mucho entusiasmo cada proyecto y terminaba agotado y triste por no lograr nada, y no encontraba un rumbo a mi vida.

Con GTE empecé a organizarme mejor para emprender.

Me ayudó a saber qué quiero en la vida y empezar a lograrlo, ser una mejor persona, darle un sentido a mi vida. No puedo elegir una sola. GTE es mucho más de lo que cualquier loco se podría imaginar.

Federico Arriola

Natalia Rojas Garrido

Me sentía frustrada. Ocupaba mucho tiempo en ver cómo organizarme, buscando métodos, probando cosas, lo que era bueno pero perdía tiempo y no lograba organizarme al final, la sensación era de ansiedad constante.

No tenía un método o referencia claro. Me uní a GTE por eso y para tener a quien preguntarle cuando me surgieran dudas.

Quería poder organizarme para trabajar de manera independiente y además tener espacio para mis otros roles.

Hoy con GTE tengo un método claro y simple para organizarme. Ha sido un año muy productivo, a la fecha llevo cumplidos el 75% de mis objetivos de 2019. He desarrollado varios hábitos fundamentales y logré ser efectiva como profesional independiente. Por otro lado participar en la comunidad ha sido fundamental para mantenerme motivada en esto.

Lo que más me preocupaba al sumarme era poder gestionar mi trabajo, y lo logré.

Ahora en Octubre ya he doblado e incluso triplicado en algunos meses el ingreso mensual que me propuse en la planificación anual, gracias a que he estado preparada para poder gestionar y ejecutar esas oportunidades, ayudada por un excelente método de organización 🙂

He trabajado mucho pero igual he estado mucho con mis amigos y familia, he fortalecido otros hábitos importantes para mi como la meditación.

Natalia Rojas Garrido
Hernán Scipioni

Logré acomodar mis tiempos con la regla del 20/80.

Descubrí que en un mismo día puedo escribir, leer, estudiar idiomas, trabajar y hacer deporte ¡¡y me sigue sobrando tiempo!!! ¡Es magnífico! Pude organizarme mejor y no siento en ningún momento estar solo en esto.

GTE me abrió los ojos y me llevó a investigar nuevas herramientas. Ahora estoy organizando de nuevo mi proyecto de un estudio de arquitectura internacional.

No es un camino fácil, pero cuando uno siente, quiere y se organiza con las herramientas adecuadas, las cosas se van dando sin importar los obstáculos.

Hernán Scipioni
Ileana Castellanos

Sentía la verdadera necesidad de mejorar mi organización del tiempo y del trabajo para poder desarrollar mi emprendimiento.

Fue a través del curso Gestión del Tiempo para Emprendedores que lo logré, una guía fácil y clara que me permitió de a poco y con seguridad lograr separar dos horas al día para poder trabajar en mi emprendimiento.

Siento que he logrado ser más productiva y mi tiempo está enfocado en hacer aquello que realmente me permite alcanzar mi meta.

Ileana Castellanos

INCLUSO TUVIERON LOGROS INCREÍBLES Y PUDIERON ENFRENTAR LOS DESAFÍOS DE ESTE 2020 DE CAMBIOS Y PANDEMIA

Durante la pandemia, no sentí de enfrentar obstáculo puntual, pero vi que personas a mi alrededor o famosos/as estaban lidiando con cosas que, al estar haciendo GTE, me parecen una tontera. Había adquirido las herramientas del sistema completo, como formar buenos hábitos, cómo responder a las distracciones, todo desde la misión hasta la organización trimestral, semanal y diaria.

Franco Chiaravini
Franco Chiaravini

Los aprendizajes de GTE me están ayudando a mejorar varias áreas de mi vida: el trabajo, la convivencia, la comunicación y relación con mis afectos. Y sobre todo me están ayudando a mí como persona, como mujer, a ocuparme de mí, de estar bien, de hacerme el día a día más fácil, reduciendo estrés, los problemas y construyendo de a poco la vida que quiero tener, disfrutando del proceso también.Antes de la pandemia había incorporado la perspectiva correcta de la organización del tiempo y el hábito de control de hábitos. Tener definidas la Misión y Visión me permitieron poder reacomodarme y seguir con el proceso. Durante la pandemia trabajé en mi planificación anual, definición de objetivos anuales, planificación semanal y diaria, rutina de mañana y hábito de levantarme más temprano, todos los días a la misma hora.

Celima Meineri
Celima Meineri

Al principio del aislamiento mi casa fue un caos, mi marido sin poder trabajar por casi mes y medio, mi hijo de 23 dejando su trabajo para ponerse a estudiar, mi hija de 17 con su viaje de egresados truncado y su año cargado de emociones lindas ya se esfumaba. Por mi trabajo tuve que esforzarme mucho para asesorar a mis clientes en este contexto. Gracias al sistema de GTE pude organizar a mi familia con tareas hogareñas, incluso sostenerlos. Poco a poco volvimos a la normalidad. Me ayudó especialmente armar mi misión, tener el control de hábitos e incorporar el hábito del diario.

Ana Lima
Ana Lima

Durante la pandemia, con el sistema de GTE pude organizar mi día para estudiar, ejercitarme, trabajar y mantener contacto con la familia y amistades. Antes no usaba agenda, anotaba las tareas en un papel y lo ponía en la puerta de la heladera. Ahora armé el plan semanal y diario, aprendí a usar el Google Calendar. Así logré cumplir mis objetivos en el trimestre anterior.

Carolina Ramirez
Carolina Ramirez

El reto principal fue el cambio drástico de los hábitos. En mi caso, fue: de salir todos los días al negocio, a quedarme en la casa, a regresar al negocio, a quedarme en casa. Cada cambio drástico vino acompañado de objetivos nuevos en cada situación. Siempre supe lo que debía hacer para retomar el control: debía regresar a revisar mi misión, mi visión, a destinar un par de horas a la semana y unos minutos cada día a mi organización. Sin las herramientas de GTE, no tendría control alguno el día de hoy. Seguiría rebotando como pelota de pinball. A principio de 2020 tuve una urgencia familia que modificó mir organización drásticamente. Después, de eso, las herramientas de GTE me han ayudado a retomar el rumbo.

Alejandro León Meléndez
Alejandro León Meléndez

Ahora tengo una rutina de mañana concreta que me está ayudando a tener definidos mis roles y esforzarme por mejorar cada día. La Definición de roles y objetivos, me ayuda a tener mi objetivo claro. En el control de hábitos incorporé escribir el diario para manejo de mis emociones, me ayuda muchísimo sobre todo durante la pandemia.

Aleli Fernández
Aleli Fernández

Pienso que sin GTE no sabría de que existía una visión y misión, y recordarlo es lo que me enfoca a poder seguir adelante. Me ayudó mucho escribir el diario, lo empece unos pocos días antes de la cuarentena y creo que sirvió mucho para descargarme. Gracias a GTE, cuando comenzó la pandemia replanifique objetivos y logré seguir una organización semanal.

María Cecilia Fernández Cozzuol
María Cecilia Fernández Cozzuol

Al ser miembro de GTE, durante la pandemia, pude ser proactiva antes los obstáculos y pude estabilizar la nueva rutina. En este tiempo, gracias al sistema pude incorporar hábitos y, sobre todo, mejorar el descanso.

Camila Bossio
Camila Bossio

"Hice mi organización anual, entonces cuando surgió la pandemia a pesar de no ser una situación esperada tenía la base de saber que quiero y poder hacer ajustes en los casos que era necesario. La revisión trimestral, organización semanal y diaria me ha permitido tener más calma durante el trimestre porque sabes que has realizado el trabajo de sentarte y definir que es lo que quieres lograr, puede que no logre todo lo planeado pero sin eso no hubiera avanzado igual, además poco a poco vas conociendo mejor tus tiempos y proyectando mejor lo que quieres lograr y el tiempo que va a tomar."

Fabiola Fustamante
Fabiola Fustamante

Desde que empezó la pandemia trabaje mucho en mí organización y rutina de mañana, eso me ha dado grandes resultados. Está creciendo mi emprendimiento y surgen nuevas tareas o más exigencias, pero pude resolver de mejor manera todos los cambios en mi emprendimiento, verlo de manera más simple y sacando provecho. Al principio tuve muchas incertidumbres pero la verdad que me ha dado muchos beneficios, mi negocio ha crecido. Sentarme todas las mañanas a diseñar el día, realmente me da tranquilidad, y si queda algo sin resolver ya no me genera malestar. Cuando finaliza la semana y veo todo lo que logré, los objetivos cumplidos realmente siento que voy creciendo. Lo que para mi resultó más determinante fue las herramientas de organización diaria. Sobre todo pensar en mis roles y poder darles a todos un espacio diario o semanal para mí fue lo que me aclaró mucho más las cosas. Siento que estoy más equilibrada, que en realidad es lo que busco.Trabajar sobre los roles me ayuda muchísimo, la rutina de mañana y la forma de incorporar nuevos hábitos.

María Elisa Chirino
María Elisa Chirino

Me parece que este enorme reto de estar en casa, además agrega que no sólo estuvimos más tiempo en casa por la cuarentena, sino que enfrentamos una transición de dejar la tienda y pasar a estar completamente en casa, por lo que estar en la comunidad, tener las herramientas y recursos de GTE ha sido definitivo para enfrentar tanto la cuarentena como la transición de trabajo a casa de una manera más tranquila y con verdaderos resultados. Al inicio fue complicado, pero gracias a lo que aprendí en GTE era notorio que había que hacer ajustes y así comencé poco a poco, primero a observarme, qué nos hacía mal, que nos estresaba, que nos estaba costando trabajo y luego a establecer nuevos rituales y límites. Imprescindible hacer el ritual de planeación semanal y por supuesto la Revisión Trimestral.Ser muy flexible con respecto a qué funciona y que no, porque una semana podría ir bien y luego todo otra vez ponerse caótico y en ese momento volver y ajustar y ajustar y ajustar, con esta mentalidad de mejora continua. Llevamos muchas semanas en que todo fluye gracias a todos estos cambios y ajustes en rutinas y horarios.La revisión diaria, la planeación semanal, la planeación anual, el uso de la agenda, la mentalidad de mejora continua, de autobservación, la formación de hábitos, el diario, el ritual de la mañana, ¡leer la misión y la visión! Tener la Misión y la Visión fue algo maravilloso, porque me permitió en todo momento conservar el norte a pesar de todos los cambios que significo la cuarentena.

Tania Hernández Arzaluz
Tania Hernández Arzaluz

Ahora puedes acceder al Soporte y Comunidad de GTE, que incluye un nivel de acompañamiento único:


SUMÁNDOTE A GTE RECIBES ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO Y UNA RED DE APOYO DE EMPRENDEDORES QUE ESTÁN DESARROLLANDO SUS HÁBITOS DE ORGANIZACIÓN JUNTO A TI

Los creadores del Curso y el equipo exclusivo de Soporte estamos al tanto de cada caso, y respondemos todas las preguntas de manera personalizada.

Contamos con una Comunidad Privada en la que estamos Santi, Lu, Mati, Clau, Nati y Ale respondiendo todas las preguntas de los estudiantes.

Nos sumergimos en cada caso, para ayudarte a revisar tus hábitos y cómo estás aplicando las herramientas de organización a tu semana...

En la Comunidad te encontrarás también con todos los emprendedores que están mejorando su organización y tomando el control de su tiempo, como tu.

Con el Sistema y esta comunidad tendrás todo lo que necesitas para avanzar constante y sin freno.

CUPO MÁXIMO PARA MEJOR ATENCIÓN:

Cada edición de GTE tiene un cupo limitado de 90 lugares. Sabemos que eso implica que no todos los interesados pueden formar parte, pero nuestra prioridad es que quienes ingresen tengan una atención realmente personalizada, ahora y a futuro.

EQUIPO DE SEGUIMIENTO Y FUNDADORES PRESENTES:

Tenemos un equipo de seguimiento que dará respuesta siempre en 24hs. y además, los fundadores están presentes en el acompañamiento y soporte a todas tus dudas, ahora y a largo plazo.

RESPUESTAS EN 24HS:

Tenemos sistemas y un equipo de expertos organizados para que todas las preguntas reciban respuesta a diario. Gracias a eso, los miembros de GTE jamás tienen días perdidos, o pierden tiempo estancados con dudas.

Es por eso que te garantizamos que en 24 horas tu publicación es leída y contestada para que puedas avanzar sin demoras en tus objetivos y en mejorar tus sistemas de organización.

NO NOS TOMAMOS VACACIONES:

El equipo de soporte está activo todo el año, sin descanso. Mientras haya un miembro avanzando, nosotros estamos ahí al pie del cañón para resolver dudas.

PAGAS UNA VEZ, ACCEDES AL PROGRAMA PARA SIEMPRE:

Esta no es una membresía que tienes que pagar a lo largo del tiempo para obtener el contenido. Lo abonas una vez y recibes acceso de por vida a su material, a todas las mejoras, a la Comunidad y al mismo nivel de Soporte que los nuevos miembros.

ACOMPAÑAMIENTO Y SOPORTE DE POR VIDA:

Tus preguntas son respondidas con la misma velocidad y atención hoy, en 3 meses, en 8 meses, en un año, en 2 años... Desde que eres miembro de GTE, recibes nuestro acompañamiento para siempre con la misma calidad de atención que el día 1.

MEJORA DE HERRAMIENTAS Y ACTUALIZACIÓN CONSTANTE:

Cada año actualizamos el contenido, la plataforma y las herramientas para multiplicar los resultados de los estudiantes, y tú tendrás acceso a todas las mejoras que hagamos de forma gratuita y automática de por vida.

En esta edición, por ejemplo, sumaremos antes de que termine 2020 la Nueva Edición de Lecciones Actualizadas. Sumándote ahora tendrás acceso a estas nuevas lecciones y a todos los Talleres y mejoras que sumemos en los próximos meses.

RETOS Y NUEVAS HERRAMIENTAS:

Cada mes y cada semana, realizamos nuevos RETOS dentro de la Comunidad para que todos juntos ejercitemos algún nuevo hábito, desarrollemos alguna nueva habilidad con instrucciones detalladas paso a paso por nosotros, y acompañamiento para resolver sus dudas.

Hasta ahora hemos realizado algunos Retos como: Levantarse temprano, Minimalismo, Meditar, Ritual de mañana, Proactividad, Reducir Harinas, entre otros.

 

¡Quiero acceder a la Comunidad ahora!

COSAS GENIALES COMO ESTAS SUCEDEN DENTRO DEL GRUPO PRIVADO...

ADEMÁS...

¡ESTÁS CUBIERTO POR UNA SÚPER GARANTÍA!

¿No estás convencido todavía? Accede a la Comunidad Privada sin riesgo. Diseñamos esta garantía para garantizarte que vas a tener resultados.

Durante los primeros 15 días puedes pedir la devolución del 100% de tu inversión en la Comunidad de "Gestión del Tiempo para emprendedores" si crees la Comunidad no es lo que necesitas.

Nos escribes y sin cuestionamientos te devolvemos tu dinero.

GTE Comunidad 1 Pago

U$347
Comparte problemas, ideas y progreso con otros alumnos y los creadores en la comunidad del Curso.

GTE Comunidad 12 Pagos

U$39
Comparte problemas, ideas y progreso con otros alumnos y los creadores en la comunidad del Curso.

No tenía consciencia sobre la organización, mis roles estaban re desproporcionados y mi vida era de monótona.

Quería emprender y quise organizarme para dejar de procastinar.

Sumarme a GTE fue lo mejor que pude haber hecho. ¡El ponerme objetivos en base a mi misión y visión hizo de éste año el mejor! Logré tener constancia con el ejercicio, el tomar agua, el levantarme temprano, el comer sano, el hacer 2 cursos online al mismo tiempo y sin presiones.

¡Tomar muchas decisiones importantes en mí vida y mejoras mí relación con mí familia y amigos!Prestarle más atención a mí salud, avanzar con mi emprendimiento y ser más consciente de mi rol personal.

Florencia Moralez

Estaba desorganizada. Acomodando las cosas de acuerdo a como se presentaran mas allá de algo puntual que tuviera que hacer con horario.

Estaba muy desenfocada respecto de que era importante o no para mi.

Quería encontrar claridad para enfocarme. La falta absoluta de rutinas hacia que los días estuvieran medio caóticos, acomodándose conforme iban surgiendo las cosas

Con GTE logré establecer qué cosas son importantes y pude ponerme pequeñas metas diarias y semanales.

Haberme comprometido con hacer 15 minutos de ejercicio físico cada mañana y dejar todo ordenado cada noche.

Además, me ayudó a comprometerme y a no bajar los brazos. Compartir los pequeños logros y ver que hay otros que también tienen sus altos y bajos hizo que pusiera en perspectiva mis logros y mis fallas para no decaer.

Isabel Wallace

Antes de GTE me concentraba en atender urgencias, cuando no era suficiente el tiempo para hacer las tareas pendientes sacaba espacio de sueño con las consecuencias que esto implica, si me dedicaba a cocinar me atrasaba con el trabajo, si adelantaba trabajo terminaba comiendo salchichas con puré instantáneo… desajuste total.

Mis mayores obstáculos eran lograr hacerme tiempo para mí, dormir por lo menos 7 horas, poder atender a mis diferentes tareas sin relegar ninguna de las importantes. Solía hacer, hacer y hacer. Pero sin mucho norte.

Con GTE logré organizar mis distintas facetas como mamá, como esposa, como profesional, como mujer. Pude hacerle lugar a las tareas que para mí eran preciadas pero por atender urgencias nunca lograba ejecutar.

Hacer GTE me permitió aunar una maestría, ser ama de casa, sostener mis 4 hijos y luego trabajar. Actualmente estoy al borde de un cambio muy importante familiar y profesional, eso me motiva porque mis rutinas van a cambiar rotundamente, y estoy segura de la versatilidad de esta herramienta. No veo la hora de probarla en este nuevo desafío!!!

Paula Anchepe

 

La aplicación de este Curso, permite sentar las bases de tu vida y organizarte desde ahí, avanzar realmente hacia los objetivos y deseos que queremos conseguir.

Se vuelve complejo progresar si no tenemos claro quienes somos, que queremos concretamente y hacia dónde nos dirigimos.

Entender este sistema y ponerlo en práctica hará la diferencia en tu futuro.

Hernán Scipioni

¡Quiero acceder al Sistema ahora!

MIRA MÁS EXPERIENCIAS DE QUIENES APLICARON ESTE SISTEMA

Conoce el caso de Paula, Tania, Alex y Patricio, miembros de la Comunidad a quienes entrevistamos en el Podcast

Javier Zamora

Cuando quieres llevar tu proyecto al siguiente nivel, no puedes hacerlo solo.

Sin duda, este sistema me ayudó a organizarme mejor, simplificar y sentar unas bases sólidas sobre las que trazar un plan.

¡El trabajo hecho y las habilidades adquiridas quedan ahí para siempre!

Javier Zamora
Juan Camilo Cardona

Antes de comenzar GTE sentía que todo lo que me proponía a realizar, nunca lo terminaba, siempre lo dejaba en el camino.

¡Ahora es increíble el tiempo libre que tengo todas las mañanas! Se siente fenomenal saber que cada mañana tengo al menos una hora “libre” para dedicarme en mis objetivos personales sin distracciones o interrupciones.

Tengo más tiempo, duermo más tranquilo y estoy más activo y feliz. Me siento orgulloso de estos cambios, ¡aunque se que es solo el comienzo! Este Curso es la herramienta indicada para organizar tu mente y llevar a cabo tus propósitos.

Es un acompañamiento ideal, fácil de seguir y muy completo para armar las bases necesarias e implementar lo que sea que queramos.

Juan Camilo Cardona
Ana Romero

Sentía que no tenía el suficiente tiempo para poder hacer las cosas que quería, y que al final hacía varias cosas pero no avanzaba.

Me sentía algo agobiada con el tiempo y ver que no me alcanzaba para las cosas que me importaba, además tenía otra perspectiva de las cosas y de como se debía de avanzar.

Este sistema me ayudó mucho a pensar en qué tan importante era cada actividad y aprender a administrar mejor mi tiempo para tener oportunidad de hacer lo que más me gusta ¡sin esperar a que sean días de descanso del trabajo o días festivos.

Ana Romero
Isaac Cho

Sabía a dónde quería llegar, pero veía el camino demasiado empantanado por mi falta de constancia.

Trabajando en el sistema de organización, los buenos hábitos se fueron consolidando de a poco.

Da la sensación de haber encontrado la llave mágica. Los buenos hábitos sostenidos con constancia me llevaron a lograr objetivos que creía imposibles.

Isaac Cho

ACCEDE AHORA A MÁS DE US$6.250 EN MATERIAL Y MENTORÍA, POR SÓLO 1/12 DE SU VALOR

GTE Comunidad 1 Pago

U$347
Comparte problemas, ideas y progreso con otros alumnos y los creadores en la comunidad del Curso.

GTE Comunidad 12 Pagos

U$39
Comparte problemas, ideas y progreso con otros alumnos y los creadores en la comunidad del Curso.

ESTA COMUNIDAD INCREÍBLE TE ESTÁ ESPERANDO PARA ACOMPAÑARTE A CERRAR EL AÑO CON LOS MEJORES RESULTADOS

Gracias a GTE pude definir mis prioridades: ya sé que es importante para mí, en qué orden y voy avanzando en cada rol. Ahora me es más fácil decidir a qué le pongo atención, que no vale la pena y hasta la posibilidad/ habilidad para replantearme.He definido quién soy, qué es valioso para mi, hacia dónde voy ( Misión, visión, roles). Hasta lo administrativo de la casa se ha vuelto ligero. Con el sistema implementado ocupo poco tiempo, ya no me esclaviza y mi casa pasa muy organizada y limpia. Me he dado tiempo para hacer ejercicio y disfrutar de paseos con mi mascota.. También dedico tiempo a capacitarme, entre otros.

Anayancy Espinoza
Anayancy Espinoza

"Gracias a las herramientas de GTE he incorporado mi rutina de ejercicios a 5 veces por semana, durante mis actividades me siento más tranquila porque sé que he organizado la semana y mi día definiendo las prioridades y si no llego con algo revisar y entender que pasó me ha dado mucha claridad para ver en que puedo ir mejorando. La proactividad es algo en lo que sigo trabajando pero el incorporar las preguntas que sugirieron dentro de la Comunidad y escuchando los podcast pude hacer mi autoevaluación en el diario y siento que me ha ayudado mucho a entender la libertad y responsabilidad que tengo. El definir mi misión y visión me ayuda a tomar decisiones y tener claro que es lo que quiero. Venía trabajando en la proactividad con ayuda del diario y el diario de gratitud me sirvió también para tomar consciencia de todas las cosas que tengo y tener otra perspectiva de situaciones que veo como problemas."

Fabiola Fustamante
Fabiola Fustamante

Antes de empezar GTE me manejaba con una lista de tareas. Gracias a Uds. empecé a utilizar Asana y Evernote para organizarme. Me solía pasar que olvidaba hacer cosas, las recordaba en mitad del día, dejaba todo y empezaba a hacer lo que había olvidado. Eso pasaba una y otra vez. Hacía mucho y no conseguía nada. Ahora definí más claramente mi misión, visión, objetivos de fin de año, y comencé a organizarme semanalmente con Calendar.

Pablo Duarte
Pablo Duarte

Dentro de GTE me ayudó especialmente ver a otros miembros pasar por lo mismo que yo y que estaban aprendiendo a descansar mas y no exigirse tanto. Ver los objetivos y logros de Mati, Santi y Lu y ver que ellos le dan tiempo al descanso, ver peliculas, etc. En definitiva, tener referentes, tener a quien mirar para mejorar. Gracias al sistema pude organizarme en base a roles, me ha servido muchisimo para cumplir con mi trabajo, clientes, desarrollo y relaciones. El ultimo trimestre tuve una mejor organizacion trimestral, me sirvio tener esa vision de mediano plazo.

Natalia Rojas
Natalia Rojas

Gracias a GTE desarrollé una rutina matutina, ver la misión y visión me enfoca muchísimo. También llevar un control financiero me dio tranquilidad, así como tener un plan para seguir con mi proyecto emprendedor.

Inma Gil
Inma Gil