Descubre cómo pasar de estar desmotivado y desorganizado a ser efectivo y constante con estos dos talleres exclusivos de organización para emprendedores.

+ Garantía de 14 días

¿Te ha pasado alguna vez de estar agotado al final del día,
pero con la sensación de no haber logrado nada?

Las metas personales y del trabajo marcadas en la agenda, pero sin manera de encararlas de manera real dentro de la rutina. 

Una urgencia nueva a cada minuto, la bandeja de entrada llena de mensajes, distracciones constantes…

Y, cuando por fin parece factible ponerse en acción, ¡no queda energía ni fuerza de voluntad!

¿Te suena familiar?


En la Comunidad de Superhábitos (y sobre todo en la Comunidad de nuestro curso “Gestión del Tiempo para Emprendedores”) trabajamos cada semana con cientos de personas que tienen grandes objetivos, pero se encuentran con obstáculos que les impiden conseguirlos. 

Personas de diferentes países de Latinoamérica, de diferentes edades, con hijos, sin hijos, emprendedores y personas que trabajan en relación de dependencia.

Personas distintas, pero con los mismos desafíos que estás enfrentando tú.

¿Cuánto más puedes seguir así?

⚠️ Lidiando con urgencias del día a día.

⚠️ Dependiendo de la fuerza de voluntad y sin motivación.

⚠️ Sin saber cómo organizar el tiempo para cumplir nuestros objetivos.

Si tu también estás cansado de que se te pasen semanas y semanas sin avanzar con tus objetivos más importantes, hoy tienes la oportunidad de acceder a 2 TALLERES que te ayudarán a superar todos estos obstáculos por un precio exclusivo.

Se trata de dos talleres privados que desarrollamos para los estudiantes de nuestro curso premium “Gestión del Tiempo para Emprendedores” (GTE) y, porque te has unido a nuestra Comunidad, decidimos compartirlos contigo hoy.

Taller # 1
"5 claves para asegurarte de que tu misión personal esté bien construida"

Una misión clara funciona como un norte, una brújula.
Si la diseñas bien, cada vez que la leas (antes de arrancar el día),y seguir avanzando hacia tus metas semana tras semana. 
¡No vas a depender de tu fuerza de voluntad nunca más!

"Pienso que sin GTE no sabría de que existía una visión y misión, y recordarlo es lo que me enfoca a poder seguir adelante. Me ayudó mucho escribir el diario, lo empece unos pocos días antes de la cuarentena y creo que sirvió mucho para descargarme. Gracias a GTE, cuando comenzó la pandemia replanifique objetivos y logré seguir una organización semanal."

María Cecilia Fernández Cozzuol


Tener la Misión y la Visión fue algo maravilloso, porque me permitió en todo momento conservar el norte a pesar de todos los cambios que significo la cuarentena.

Tania Hernández Arzaluz



Taller # 2
" Organización Semanal 2.0: cómo priorizar y mantener el foco cuando tenemos grandes cantidades de mensajes, ideas y archivos que procesar "

Estamos siendo bombardeados todo el tiempo por imprevistos, distracciones, interrupciones… el mundo digital puede llevarnos muy lejos, o puede condenarnos a perder horas y más horas de tiempo valioso.

Con el sistema correcto para priorizar y gestionar todo esto, ya no te preguntarás a dónde se te fue todo el tiempo al final del día.

Antes de GTE me concentraba en atender urgencias, cuando no era suficiente el tiempo para hacer las tareas pendientes sacaba espacio de sueño con las consecuencias que esto implica, si me dedicaba a cocinar me atrasaba con el trabajo, si adelantaba trabajo terminaba comiendo salchichas con puré instantáneo… desajuste total.

Mis mayores obstáculos eran lograr hacerme tiempo para mí, dormir por lo menos 7 horas, poder atender a mis diferentes tareas sin relegar ninguna de las importantes. Solía ​​hacer, hacer y hacer. Pero sin mucho norte.

Con GTE logré organizar mis distintas facetas como mamá, como esposa, como profesional, como mujer. Pude hacer lugar a las tareas que para mí eran preciadas pero por atender urgencias nunca lograba ejecutar.

Hacer GTE me permitió aunar una maestría, ser ama de casa, sostener mis 4 hijos y luego trabajar. Actualmente estoy al borde de un cambio muy importante familiar y profesional, eso me motiva porque mis rutinas van a cambiar rotundamente, y estoy segura de la versatilidad de esta herramienta. No veo la hora de probarla en este nuevo desafío!!!

Paula Anchepe


Con GTE logré establecer qué cosas son importantes y pude ponerme pequeñas metas diarias y semanales.

Haberme comprometido con hacer 15 minutos de ejercicio físico cada mañana y dejar todo ordenado cada noche.

Además, me ayudó a comprometerme ya no bajar los brazos. Compartir los pequeños logros y ver que hay otros que tienen sus altos y bajos hizo que pusiera en perspectiva mis logros y mis fallas para no decaer.

Isabel Wallace


Un gran año se logra tomando el control de tu tiempo y asegurándote de que cada semana estás avanzando hacia tus objetivos. 

Y eso es así estemos en enero, julio o diciembre.

Si desea tomar el control y garantizar que el resto de su año sea el más productivo de su vida , haga clic aquí abajo y acceda al Pack Exclusivo de Talleres de Organización.

Esto es lo que obtendrás:

- TALLER # 1:

"5 claves para asegurarte de que tu Misión personal esté bien construida". - VALOR U$S 40

- TALLER # 2: 

"Organización Semanal 2.0: cómo priorizar y mantener el foco cuando tenemos grandes cantidades de mensajes, ideas y archivos que procesar". - VALOR U$S 40

- BONO: 

Los talleres de por sí son suficientes para darle un giro total a tu productividad.

Sin embargo, si accedes ahora te llevarás también un KIT DE RECURSOS con herramientas para aplicar cada taller desde hoy mismo. - VALOR U$S 50

En resumen, te llevas un total de U$S 130 en materiales que te ayudarán a ponerte en acción ahora mismo... ¡a sólo U$S 19! (eso es menos de 1/6 de su valor real).

Y tu inversión se encuentra 100% asegurada

Así como queremos que dejes de perder el tiempo, no queremos que pierdas dinero. 

Si tu valor hora fuera de u$s 10, con solo haber ganado 1 hora por día con ayuda de los Talleres, ¡habrías recuperado la inversión en apenas 2 días!

Eso ya es una GRAN garantía. 

Pero no nos quedamos con eso. 


Accediendo a esta oferta, cuentas con una garantía del 100% por 14 días. Así que si durante ese tiempo consideras que los talleres no son para ti, puedes escribirnos y te devolveremos el 100% de tu inversión.

Con el sistema de organización para emprendedores, comencé a tener “más tiempo”.

Siento alegría, entusiasmo, felicidad y tranquilidad porque pude empezar mi proyecto propio.

Poniendo en práctica estas herramientas simples se puede aprovechar al máximo los días, y dejar de postergar actividades importantes.

Alejandra Olmos


Sentía la verdadera necesidad de mejorar mi organización del tiempo y del trabajo para poder desarrollar mi emprendimiento.

Fue a través del curso Gestión del Tiempo para Emprendedores que lo logré, una guía fácil y clara que me permitió de a poco y con seguridad lograr separar dos horas al día para poder trabajar en mi emprendimiento.

Siento que he logrado ser más productiva y mi tiempo está enfocado en hacer aquello que realmente me permite alcanzar mi meta.

Ileana Castellanos


¿Tomarás el control de tu tiempo ahora?

Garantía del 100%

Si luego del taller no te sientes satisfecho, tienes 14 días para reclamar y te devolvemos el 100% de tu compra. Sin preguntas ni cuestionamientos. Escríbenos y te devolveremos tu dinero.

Pago Seguro

Toda la información es encriptada y se transmite sin riesgos usando un protocolo Secure Sockets Layer. La información de tu tarjeta de crédito nunca es almacenada.

Gestión del tiempo y organización personal para emprendedores - Superhábitos.com (2016-2021)