[El acceso a la versión LITE de GTE está abierta sólo por 48hs.]

El PASO A PASO SIMPLE PARA LOGRAR TODOS TUS OBJETIVOS COMO EMPRENDEDOR, ACABAR CON LA FALTA DE TIEMPO Y EL CANSANCIO PARA SIEMPRE

Descubre el Sistema de Organización que te permitirá avanzar con tu negocio y lograr independencia económica de una vez.

Podrás estar en equilibrio y tener tiempo libre para ti y tu familia.

Si estás frustrado y sientes que haces muchas cosas al mismo tiempo pero no obtienes los resultados que te gustaría, sigue leyendo…

Imagina que...

La alarma suena una sola vez. Ya estás de pie temprano por la mañana, con energías para comenzar el día.

Haces un poco de ejercicio. Te das un baño. Desayunas.

Tienes un ritual de 15 minutos para revisar tus objetivos y ordenar tu día.

Ahora tienes un par de horas para leer, responder algunos correos y trabajar en tu proyecto antes de salir...

Para cuando estás camino al trabajo, ya hiciste LO MÁS IMPORTANTE.

Ya no eres más aquella persona que necesitaba poner 6 alarmas e igual tenía que arrastrarse de la cama para comenzar el día a las corridas.

Ya NO POSTERGAS, no dejas “para mañana”. No estás cansado, agobiado por no llegar con todo, ni frustrado por tu rutina.

Simplemente te sientes liviano, tranquilo, motivado y feliz.

Estás en sintonía con tus objetivos TODO el día y comprometido con tus propias metas, porque sólo así lograrás cumplir tu sueño de ser independiente y tener un negocio exitoso en marcha.

Tienes la claridad de saber hacia dónde estás yendo y puedes tomar buenas decisiones.

Sabes priorizar lo más importante y no te estresas por “no llegar con todo”.

No, todavía no se inventaron los días de 30 horas. Pero la falta de tiempo, las distracciones y el cansancio ya no son obstáculos que te impiden emprender, disfrutar de tus días y tener tiempo de calidad con tu familia.

Suena bien ¿verdad?

¿Y si te dijera que estás MUY cerca de lograr que tus días sean así o MEJORES?

Sólo tienes que aprender el Sistema Simple que usan quienes están organizados y en equilibrio.

Si no eres una persona ordenada, enfocada y en equilibrio, no podrás llevar adelante NINGÚN proyecto con éxito.

¿Quieres saber cómo hacen los emprendedores a los que les va bien para tener tiempo para dedicar a su proyecto, priorizar y decidir qué hacer, y ser más productivos que el promedio de las personas?

Hay algo fundamental que los diferencia de los demás que viven frustrados.

Quienes logran pasar de la dependencia a la independencia NO SIGUEN LOS CONSEJOS COMUNES que encuentras cuando googleas “cómo tener más tiempo”.

  • No usan todas las aplicaciones de organización y productividad que existen.
  • No tienen agendas y calendarios llenos de actividades y compromisos.
  • Tampoco hacen más, o tienen días más largos.
  • Y menos aún tienen algún tipo de don supernatural especial.

¿Qué SÍ hacen los emprendedores organizados?

  • Tienen un Norte claro y un sistema de hábitos.
  • Saben hacia dónde van, cuál es el valor que tienen para aportar y tienen una imagen clara del futuro que están construyendo.
  • A partir de ahí, se enfocan en formar los hábitos que les permitan priorizar lo más importante, terminar lo que comienzan sin distraerse, y avanzar paso a paso hacia grandes objetivos, ¡sin esfuerzos innecesarios ni agobios!

Y sin tener 8 horas libres al día.

Tener un Sistema de hábitos de organización te transforma en una persona organizada y equilibrada sin esfuerzo.

Los hábitos son acciones que hacemos casi en automático, una vez formados no nos requieren energía. Simplemente las incorporamos y las hacemos parte de nuestra vida.

Si formas los hábitos que tienen los emprendedores organizados, NO TE COSTARÁ levantarte temprano ni priorizar, lo harás con naturalidad y sin sufrimiento.

Nadie te había dicho esto ¿verdad?

Todos los artículos, gurús de la productividad, aplicaciones y técnicas nos venden supuestas soluciones mágicas a nuestros problemas y frustraciones, ¡pero todas están basadas en técnicas, tips o aplicaciones con nombres llamativos pero inútiles sin un sistema de base!

¿Cuántas técnicas y aplicaciones de organización has probado tu? ¿Qué resultados obtuviste?

Seguramente ya intentaste organizarte mejor.

Probaste anotarlo, hacer listas de tareas, usaste complicados sistemas de organización que después es difícil mantener, horarios, cuadros de organización del tiempo, técnicas con nombres en inglés, recordatorios…

Al igual que con las películas de fantasía, nos perdemos en esas historias e imaginamos que esos universos son reales.

Pero no dura mucho.

Volvemos a la vida normal y recordamos que aquello no era real.

La VERDAD es que las técnicas y aplicaciones son útiles y son necesarias para potenciar tus resultados. Pero no te servirán NUNCA si no tienes claridad y un sistema de hábitos de base.

Y eso es lo que los emprendedores organizados saben. Por eso hacen las cosas diferente y tienen resultados reales.

Ahora estás descubriendo la verdad que nadie te dijo: con un Norte claro y un Sistema sólido de hábitos, podrás avanzar hacia los objetivos que creías inalcanzables.

Las técnicas y aplicaciones no resolverán tu problema si no tienes el sistema correcto que usan las personas que logran lo que se proponen y los emprendedores que empiezan sus negocios a la par del trabajo, en medio de rutinas súper desgastantes.

Si deseas aprender CÓMO se organizan paso a paso, entonces sigue leyendo porque esto es para ti.

Presentando...

“Gestión del tiempo y Organización personal para Emprendedores”.

El Único Sistema de Organización paso a paso que te ayudará a formar los hábitos y rutinas que necesitas para terminar con la falta de tiempo, estar siempre enfocado y saber priorizar correctamente (incluso si sientes que tu trabajo y obligaciones no te dejan tiempo ni energía)

Con este Sistema simple podrás sentirte en equilibrio, tener tiempo de calidad para avanzar enfocado con tu negocio y estar con tu familia.

APRENDERÁS PASO A PASO:


#1. EL VERDADERO PROBLEMA DETRÁS DE TU FALTA DE ORGANIZACIÓN Y CUÁL ES EL PARADIGMA CORRECTO DE LOS EMPRENDEDORES ORGANIZADOS


#2. DESCUBRE EL PODER DE LA MISIÓN PERSONAL COMO NORTE Y FUENTE INAGOTABLE DE CLARIDAD, ORIENTACIÓN Y FOCO


#3. CONSTRUYE TU VISIÓN PERSONAL, UNA IMAGEN CLARA DEL FUTURO QUE SUEÑAS Y EN DONDE ENCONTRARÁS LA MEJOR MOTIVACIÓN CADA DÍA


#4. CÓMO DEFINIR BUENOS OBJETIVOS: ALCANZABLES, CON LOS QUE TE MANTENGAS COMPROMETIDO Y QUE SEAN A PRUEBA DE PROCASTINACIÓN


#5. EL SISTEMA PARA ORGANIZAR TU SEMANA, MANTENERTE CONECTADO CON TUS GRANDES OBJETIVOS Y PRIORIZAR CORRECTAMENTE EN EL DÍA A DÍA, CON SÓLO 30 MINUTOS POR SEMANA


#6. LA RUTINA DE MAÑANA: QUÉ HACEN LOS EMPRENDEDORES EXITOSOS AL COMENZAR EL DÍA Y CÓMO ESTO REPERCUTE DIRECTAMENTE EN SUS RESULTADOS


#7. MULTIPLICA LOS RESULTADOS DE TU ORGANIZACIÓN SEMANAL CON UNA HERRAMIENTA CLAVE DE PRODUCTIVIDAD: LA TÉCNICA 20/80 (O CÓMO LOGRAR MÁS HACIENDO MENOS)

¡Quiero acceder al Sistema ahora!

ESTE ES EL SISTEMA QUE NOS CAMBIÓ LA VIDA

Gracias a tener el sistema para avanzar enfocados, sin importar el tener poco tiempo disponible o un trabajo que no nos gustaba, logramos empezar un negocio que amamos y renunciar a nuestros trabajos y ser independientes al 100% 🙂

Pasamos de estar abrumados y que no nos alcance el tiempo para todo lo que queríamos hacer a crecer por 3 cada año con Superhábitos haciendo lo que amamos, y diseñar una rutina que nos permite trabajar enfocados, tener momentos de aprendizaje, momentos de ejercicio, aire libre y hobbies, y tiempo de calidad con nuestra familia.

Además, podemos viajar varias veces al año, sin desequilibrarnos ni perder nuestros hábitos.

Y LE CAMBIÓ LA VIDA A CIENTOS DE EMPRENDEDORES

Xavier Orgambide y Micaela Castillo

Antes de GTE, sentía que no tenía tiempo, me veía muy superado por el día a día y me costaba no hacer mil cosas a la vez.

Mi principal objetivo era arrancar de alguna forma de una vez, ya que lo más recurrente era castigarme por no cumplir los objetivos, creyendo que de esa forma iba a mejorar algún dia.

Con mi pareja logramos modificar toda nuestra situación, cambiando esa falta de tiempo que teníamos al principio por una productividad real.

Logramos hacer que nuestro emprendimiento sea nuestro sustento diario, aún cuando tenemos pocas horas diarias para trabajar en él.

GTE hoy en día significa una de las mayores decisiones del 2018/2019 significo el comienzo de algo nuevo y súper alentador.

Xavier Orgambide y Micaela Castillo
Alejandra Mariel Olmos

Con el sistema de organización para emprendedores, comencé a tener “más tiempo”.

Siento alegría, entusiasmo, felicidad y tranquilidad porque pude empezar mi proyecto propio.

Poniendo en práctica estas herramientas simples se puede aprovechar al máximo los días, y dejar de postergar actividades importantes.

Alejandra Mariel Olmos

Durante muchos años quise organizarme, pero no lo lograba. Lo típico: resoluciones de año nuevo que no cumplía, planillas que no llevaba adelante, agendas abandonadas a medio camino.

No avanzaba con ningún aspecto de mi vida, dejaba las cosas por la mitad, empezaba con mucho entusiasmo cada proyecto y terminaba agotado y triste por no lograr nada, y no encontraba un rumbo a mi vida.

Con GTE empecé a organizarme mejor para emprender.

Me ayudó a saber qué quiero en la vida y empezar a lograrlo, ser una mejor persona, darle un sentido a mi vida. No puedo elegir una sola. GTE es mucho más de lo que cualquier loco se podría imaginar.

Federico Arriola

Natalia Rojas Garrido

Me sentía frustrada. Ocupaba mucho tiempo en ver cómo organizarme, buscando métodos, probando cosas, lo que era bueno pero perdía tiempo y no lograba organizarme al final, la sensación era de ansiedad constante.

No tenía un método o referencia claro. Me uní a GTE por eso y para tener a quien preguntarle cuando me surgieran dudas.

Quería poder organizarme para trabajar de manera independiente y además tener espacio para mis otros roles.

Hoy con GTE tengo un método claro y simple para organizarme. Ha sido un año muy productivo, a la fecha llevo cumplidos el 75% de mis objetivos de 2019. He desarrollado varios hábitos fundamentales y logré ser efectiva como profesional independiente. Por otro lado participar en la comunidad ha sido fundamental para mantenerme motivada en esto.

Lo que más me preocupaba al sumarme era poder gestionar mi trabajo, y lo logré.

Ahora en Octubre ya he doblado e incluso triplicado en algunos meses el ingreso mensual que me propuse en la planificación anual, gracias a que he estado preparada para poder gestionar y ejecutar esas oportunidades, ayudada por un excelente método de organización 🙂

He trabajado mucho pero igual he estado mucho con mis amigos y familia, he fortalecido otros hábitos importantes para mi como la meditación.

Natalia Rojas Garrido
Hernán Scipioni

Logré acomodar mis tiempos con la regla del 20/80.

Descubrí que en un mismo día puedo escribir, leer, estudiar idiomas, trabajar y hacer deporte ¡¡y me sigue sobrando tiempo!!! ¡Es magnífico! Pude organizarme mejor y no siento en ningún momento estar solo en esto.

GTE me abrió los ojos y me llevó a investigar nuevas herramientas. Ahora estoy organizando de nuevo mi proyecto de un estudio de arquitectura internacional.

No es un camino fácil, pero cuando uno siente, quiere y se organiza con las herramientas adecuadas, las cosas se van dando sin importar los obstáculos.

Hernán Scipioni
Ileana Castellanos

Sentía la verdadera necesidad de mejorar mi organización del tiempo y del trabajo para poder desarrollar mi emprendimiento.

Fue a través del curso Gestión del Tiempo para Emprendedores que lo logré, una guía fácil y clara que me permitió de a poco y con seguridad lograr separar dos horas al día para poder trabajar en mi emprendimiento.

Siento que he logrado ser más productiva y mi tiempo está enfocado en hacer aquello que realmente me permite alcanzar mi meta.

Ileana Castellanos

INCLUSO TUVIERON LOGROS INCREÍBLES Y PUDIERON ENFRENTAR LOS DESAFÍOS DE ESTE 2020 DE CAMBIOS Y PANDEMIA

Durante la pandemia, no sentí de enfrentar obstáculo puntual, pero vi que personas a mi alrededor o famosos/as estaban lidiando con cosas que, al estar haciendo GTE, me parecen una tontera. Había adquirido las herramientas del sistema completo, como formar buenos hábitos, cómo responder a las distracciones, todo desde la misión hasta la organización trimestral, semanal y diaria.

Franco Chiaravini
Franco Chiaravini

Los aprendizajes de GTE me están ayudando a mejorar varias áreas de mi vida: el trabajo, la convivencia, la comunicación y relación con mis afectos. Y sobre todo me están ayudando a mí como persona, como mujer, a ocuparme de mí, de estar bien, de hacerme el día a día más fácil, reduciendo estrés, los problemas y construyendo de a poco la vida que quiero tener, disfrutando del proceso también.Antes de la pandemia había incorporado la perspectiva correcta de la organización del tiempo y el hábito de control de hábitos. Tener definidas la Misión y Visión me permitieron poder reacomodarme y seguir con el proceso. Durante la pandemia trabajé en mi planificación anual, definición de objetivos anuales, planificación semanal y diaria, rutina de mañana y hábito de levantarme más temprano, todos los días a la misma hora.

Celima Meineri
Celima Meineri

Al principio del aislamiento mi casa fue un caos, mi marido sin poder trabajar por casi mes y medio, mi hijo de 23 dejando su trabajo para ponerse a estudiar, mi hija de 17 con su viaje de egresados truncado y su año cargado de emociones lindas ya se esfumaba. Por mi trabajo tuve que esforzarme mucho para asesorar a mis clientes en este contexto. Gracias al sistema de GTE pude organizar a mi familia con tareas hogareñas, incluso sostenerlos. Poco a poco volvimos a la normalidad. Me ayudó especialmente armar mi misión, tener el control de hábitos e incorporar el hábito del diario.

Ana Lima
Ana Lima

Durante la pandemia, con el sistema de GTE pude organizar mi día para estudiar, ejercitarme, trabajar y mantener contacto con la familia y amistades. Antes no usaba agenda, anotaba las tareas en un papel y lo ponía en la puerta de la heladera. Ahora armé el plan semanal y diario, aprendí a usar el Google Calendar. Así logré cumplir mis objetivos en el trimestre anterior.

Carolina Ramirez
Carolina Ramirez

El reto principal fue el cambio drástico de los hábitos. En mi caso, fue: de salir todos los días al negocio, a quedarme en la casa, a regresar al negocio, a quedarme en casa. Cada cambio drástico vino acompañado de objetivos nuevos en cada situación. Siempre supe lo que debía hacer para retomar el control: debía regresar a revisar mi misión, mi visión, a destinar un par de horas a la semana y unos minutos cada día a mi organización. Sin las herramientas de GTE, no tendría control alguno el día de hoy. Seguiría rebotando como pelota de pinball. A principio de 2020 tuve una urgencia familia que modificó mir organización drásticamente. Después, de eso, las herramientas de GTE me han ayudado a retomar el rumbo.

Alejandro León Meléndez
Alejandro León Meléndez

El haber completado el plan anual y sentir que no pude aterrizar los objetivos del año, semestre, trimestre, mensual, semanal. Ahora tengo una rutina de mañana concreta que me está ayudando a tener definidos mis roles y esforzarme por mejorar cada día. La Definición de roles y objetivos, me ayuda a tener mi objetivo claro. En el control de hábitos incorporé escribir el diario para manejo de mis emociones, me ayuda muchísimo sobre todo durante la pandemia.

Aleli Fernández
Aleli Fernández

Pienso que sin GTE no sabría de que existía una visión y misión, y recordarlo es lo que me enfoca a poder seguir adelante. Me ayudó mucho escribir el diario, lo empece unos pocos días antes de la cuarentena y creo que sirvió mucho para descargarme. Gracias a GTE, cuando comenzó la pandemia replanifique objetivos y logré seguir una organización semanal.

María Cecilia Fernández Cozzuol
María Cecilia Fernández Cozzuol

Al ser miembro de GTE, durante la pandemia, pude ser proactiva antes los obstáculos y pude estabilizar la nueva rutina. En este tiempo, gracias al sistema pude incorporar hábitos y, sobre todo, mejorar el descanso.

Camila Bossio
Camila Bossio

"Hice mi organización anual, entonces cuando surgió la pandemia a pesar de no ser una situación esperada tenía la base de saber que quiero y poder hacer ajustes en los casos que era necesario. La revisión trimestral, organización semanal y diaria me ha permitido tener más calma durante el trimestre porque sabes que has realizado el trabajo de sentarte y definir que es lo que quieres lograr, puede que no logre todo lo planeado pero sin eso no hubiera avanzado igual, además poco a poco vas conociendo mejor tus tiempos y proyectando mejor lo que quieres lograr y el tiempo que va a tomar."

Fabiola Fustamante
Fabiola Fustamante

Desde que empezó la pandemia trabaje mucho en mí organización y rutina de mañana, eso me ha dado grandes resultados. Está creciendo mi emprendimiento y surgen nuevas tareas o más exigencias, pero pude resolver de mejor manera todos los cambios en mi emprendimiento, verlo de manera más simple y sacando provecho. Al principio tuve muchas incertidumbres pero la verdad que me ha dado muchos beneficios, mi negocio ha crecido. Sentarme todas las mañanas a diseñar el día, realmente me da tranquilidad, y si queda algo sin resolver ya no me genera malestar. Cuando finaliza la semana y veo todo lo que logré, los objetivos cumplidos realmente siento que voy creciendo. Lo que para mi resultó más determinante fue las herramientas de organización diaria. Sobre todo pensar en mis roles y poder darles a todos un espacio diario o semanal para mí fue lo que me aclaró mucho más las cosas. Siento que estoy más equilibrada, que en realidad es lo que busco.Trabajar sobre los roles me ayuda muchísimo, la rutina de mañana y la forma de incorporar nuevos hábitos.

María Elisa Chirino
María Elisa Chirino

Me parece que este enorme reto de estar en casa, además agrega que no sólo estuvimos más tiempo en casa por la cuarentena, sino que enfrentamos una transición de dejar la tienda y pasar a estar completamente en casa, por lo que estar en la comunidad, tener las herramientas y recursos de GTE ha sido definitivo para enfrentar tanto la cuarentena como la transición de trabajo a casa de una manera más tranquila y con verdaderos resultados. Al inicio fue complicado, pero gracias a lo que aprendí en GTE era notorio que había que hacer ajustes y así comencé poco a poco, primero a observarme, qué nos hacía mal, que nos estresaba, que nos estaba costando trabajo y luego a establecer nuevos rituales y límites. Imprescindible hacer el ritual de planeación semanal y por supuesto la Revisión Trimestral.Ser muy flexible con respecto a qué funciona y que no, porque una semana podría ir bien y luego todo otra vez ponerse caótico y en ese momento volver y ajustar y ajustar y ajustar, con esta mentalidad de mejora continua. Llevamos muchas semanas en que todo fluye gracias a todos estos cambios y ajustes en rutinas y horarios.La revisión diaria, la planeación semanal, la planeación anual, el uso de la agenda, la mentalidad de mejora continua, de autobservación, la formación de hábitos, el diario, el ritual de la mañana, ¡leer la misión y la visión! Tener la Misión y la Visión fue algo maravilloso, porque me permitió en todo momento conservar el norte a pesar de todos los cambios que significo la cuarentena.

Tania Hernández Arzaluz
Tania Hernández Arzaluz
¡Quiero acceder al Sistema ahora!

ADEMÁS...

>>RECIBES ACCESO DE POR VIDA AL SISTEMA Y TODAS LAS MEJORAS

"Gestión del tiempo para emprendedores" es un programa en constante crecimiento.

Constantemente actualizamos el contenido, la plataforma y las herramientas para multiplicar los resultados de los estudiantes. ¡Ya tenemos preparados los próximos 6 meses de mejoras y nuevas herramientas!

Una vez que te sumas, no sólo accedes a todo lo que mencionamos en esta página, ¡sino que también ganas acceso gratuito y de por vida a todo el material, y todas las mejoras que el Curso reciba!

>>ACCEDES A UNA SECCIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y UN KIT CON HERRAMIENTAS
EXTRA PARA CADA PASO DEL SISTEMA

Todas las lecciones dentro del curso incluyen:

  • Las claves de cada etapa en una lección en vídeo.
  • Para que puedas avanzar en cualquier situación, también puedes descargar la lección en audio.
  • Una Guía Práctica para asegurarte de ejecutar correctamente cada una de las estrategias.
  • Un Kit de Herramientas Adicionales específico de cada paso.
  • Una sección de preguntas y respuestas para despejar cualquier duda que tengas sobre esa lección. Respondemos estas preguntas a diario los 365 días del año, para que puedas avanzar sin pausas.

¡ESTÁS CUBIERTO POR UNA GARANTÍA IMBATIBLE!

¿No estás convencido todavía? Accede a TODO el Material y los BONOS sin riesgo. Diseñamos esta garantía para garantizarte que vas a tener resultados.

Esta es una Triple Garantía total por 120 días:

Garantía #1: Durante los primeros 15 días puedes pedir la devolución del 100% de tu inversión en "Gestión del Tiempo para emprendedores" si crees que el programa y sus estrategias y bonos no van a ayudarte a organizarte mejor y liberarte tiempo. No hay vueltas ni letras pequeñas. Si al entrar el curso no te gusta o convence, simplemente nos envías un mail y te devolvemos el 100% de lo que pagaste.

Garantía #2: A partir del día 15 y hasta el día 45, si completas los ejercicios del Curso, haces las preguntas en la sección de preguntas y respuestas debajo de cada lección, y no tienes resultados, puedes escribirnos un correo a comunidad@superhabitos.com mostrándonos que has aplicado el material y no has logrado los resultados que te prometimos. En ese caso te devolvemos el 100% de tu dinero.

Garantía #3: Pasados los 45 días estás cubierto hasta el día 120. Si completaste los ejercicios del Curso, hiciste las preguntas de las dudas que tenías en la sección de preguntas y respuestas, y no estas logrando resultados, nos envías un correo a comunidad@superhabitos.com y tendremos una videollamada contigo para analizar qué es lo que te está frenando, y a partir de ahí te asesoramos personalmente hasta el día 120 para que obtengas los resultados. Si aún no logras ver resultados, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descubre cómo ser constante y disciplinado sin volverte loco, sin descuidar a tu familia o a ti mismo, ¡y con sólo unos minutos al día!

Con este Sistema Paso a Paso evitarás todo el tiempo perdido en aplicaciones que no te dan resultados y la frustración de postergar lo que más te importa. Aprenderás en 7 semanas con unos minutos al día lo que de otra forma recién lograrías descifrar con 5 años de prueba-error.

La inversión en este Curso es mínima si piensas en cuánto vale tu tiempo y todo el potencial que tienes que se encuentra limitado.

Hay dos grandes resultados que puedes esperar con el sistema de GTE.

El primero es que con las primeras herramientas ganarás automáticamente un nuevo nivel de claridad sobre cómo organizar tus semanas y tus prioridades. Con esa claridad, y sin importar su rutina actual, nuestros alumnos recuperan por lo menos 2 horas por día en cuestión de semanas.

O sea que si tu sueldo está entre U$3 y U$12,5 por hora, en el primer año vas a ganar hasta U$ 8.400 en tiempo recuperado, ¡sólo con las primeras herramientas!

Lo segundo que puedes esperar, es un aumento de productividad constante durante años.

Una vez implementado completo, el sistema de GTE te acompañará cada semana a lograr tus objetivos. Con las mejoras increméntales que eso produce, nuestros alumnos multiplican su productividad al menos x4 con el tiempo.

Aumentar tu productividad x4 tiene un valor adicional de U$ 33.600, ¡y estamos hablando sólo de los primeros doce meses en ese nuevo nivel!

De hecho, es con este sistema que organizamos las semanas más exitosas hasta ahora, ¡incluidas semanas en las que generamos más de u$ +100.000!

GTE Lite Instagram 1 Pago

U$250
Acceso de por vida a los 7 Módulos en vídeo de “Gestión del tiempo para emprendedores”, en vídeo y .mp3 descargable.
Comparte problemas, ideas y progreso con otros alumnos y los creadores en la comunidad del Curso.
Guías prácticas, hojas de control y modelos para descargar, en .pdf y .ppt.
Acceso a todos los Bonos Adicionales.

GTE Lite Instagram 12 Pagos

U$25
Acceso de por vida a los 7 Módulos en vídeo de “Gestión del tiempo para emprendedores”, en vídeo y .mp3 descargable.
Comparte problemas, ideas y progreso con otros alumnos y los creadores en la comunidad del Curso.
Guías prácticas, hojas de control y modelos para descargar, en .pdf y .ppt.
Acceso a todos los Bonos Adicionales.

Recuerda que esta oportunidad única sólo está abierta por 48hs. No volveremos a abrir esta posibilidad.

No tenía consciencia sobre la organización, mis roles estaban re desproporcionados y mi vida era de monótona.

Quería emprender y quise organizarme para dejar de procastinar.

Sumarme a GTE fue lo mejor que pude haber hecho. ¡El ponerme objetivos en base a mi misión y visión hizo de éste año el mejor! Logré tener constancia con el ejercicio, el tomar agua, el levantarme temprano, el comer sano, el hacer 2 cursos online al mismo tiempo y sin presiones.

¡Tomar muchas decisiones importantes en mí vida y mejoras mí relación con mí familia y amigos!Prestarle más atención a mí salud, avanzar con mi emprendimiento y ser más consciente de mi rol personal.

Florencia Moralez

Estaba desorganizada. Acomodando las cosas de acuerdo a como se presentaran mas allá de algo puntual que tuviera que hacer con horario.

Estaba muy desenfocada respecto de que era importante o no para mi.

Quería encontrar claridad para enfocarme. La falta absoluta de rutinas hacia que los días estuvieran medio caóticos, acomodándose conforme iban surgiendo las cosas

Con GTE logré establecer qué cosas son importantes y pude ponerme pequeñas metas diarias y semanales.

Haberme comprometido con hacer 15 minutos de ejercicio físico cada mañana y dejar todo ordenado cada noche.

Además, me ayudó a comprometerme y a no bajar los brazos. Compartir los pequeños logros y ver que hay otros que también tienen sus altos y bajos hizo que pusiera en perspectiva mis logros y mis fallas para no decaer.

Isabel Wallace

Antes de GTE me concentraba en atender urgencias, cuando no era suficiente el tiempo para hacer las tareas pendientes sacaba espacio de sueño con las consecuencias que esto implica, si me dedicaba a cocinar me atrasaba con el trabajo, si adelantaba trabajo terminaba comiendo salchichas con puré instantáneo… desajuste total.

Mis mayores obstáculos eran lograr hacerme tiempo para mí, dormir por lo menos 7 horas, poder atender a mis diferentes tareas sin relegar ninguna de las importantes. Solía hacer, hacer y hacer. Pero sin mucho norte.

Con GTE logré organizar mis distintas facetas como mamá, como esposa, como profesional, como mujer. Pude hacerle lugar a las tareas que para mí eran preciadas pero por atender urgencias nunca lograba ejecutar.

Hacer GTE me permitió aunar una maestría, ser ama de casa, sostener mis 4 hijos y luego trabajar. Actualmente estoy al borde de un cambio muy importante familiar y profesional, eso me motiva porque mis rutinas van a cambiar rotundamente, y estoy segura de la versatilidad de esta herramienta. No veo la hora de probarla en este nuevo desafío!!!

Paula Anchepe

 

La aplicación de este Curso, permite sentar las bases de tu vida y organizarte desde ahí, avanzar realmente hacia los objetivos y deseos que queremos conseguir.

Se vuelve complejo progresar si no tenemos claro quienes somos, que queremos concretamente y hacia dónde nos dirigimos.

Entender este sistema y ponerlo en práctica hará la diferencia en tu futuro.

Hernán Scipioni

ACCEDIENDO AHORA, RECIBE MÁS DE US$1.100 EN BONOS EXCLUSIVOS

Taller Versión 2018:

"7 estrategias para llevar tu planificación anual al siguiente nivel y asegurarte de que 2019 sea el año de despegue de tu crecimiento."

Valor real: us$97

Clase privada exclusiva para miembros

“Cómo utilizar los hábitos para aprovechar tu misión y siempre tener claro el siguiente paso”

Valor real: us$97

Entrevista: "Cómo utilizar tu visión para motivarte a dar un giro de 180 grados a tu vida con Ángel Alegre".

Ángel Alegre de vivirlamaximo.net

Valor real: u$47

Entrevista Exclusiva a Héctor Bolaños de Maspresente.org

“Cómo gestionar las emociones a través de la meditación y el mindfulness” + Audios de Meditaciones Guiadas Descargable

Valor real: us$47

Masterclass: La meditación como hábito fundamental, con Marina Díaz

La psicóloga experta en meditación Marina Díaz te dará las claves para comenzar a meditar de forma simple y mantenerlo en el tiempo.

Valor real: u$47

ARCHIVO VIP COMPLETO #1

Entrenamiento “3 pasos para superar la falta de tiempo, ser más productivo y lograr tus objetivos” - 1ª Edición (2018)

Valor real: us$197

ARCHIVO VIP COMPLETO #2

Semana #YoControloMiTiempo - 1ª Edición (2018)

Valor real: us$197

arrow

Clase privada exclusiva para miembros

“Cómo llevar tu productividad al próximo nivel usando el 20/80, y así lograr más trabajando menos”

Valor real: us$147

Ebook: “Cómo poner en práctica lo que aprendes, y que cada Curso se convierta en grandes resultados”.

Este ebook te dará las herramientas simples para que pongas en práctica lo que aprendes y obtengas los mejores resultados

Valor real: u$69

Entrevista: "Cómo mantenerse motivado para hacer ejercicio cuando volvemos cansados de un trabajo de 9 a 5."

Andrés Vogler, creador de Bitacorasdeviaje.com

Valor real: u$47

Masterclass: El Poder de tener un Diario como Emprendedor, con Nelson Portugal y Andrés Vogler

En esta Masterclass nos acompañan 2 expertos para contarte sobre el enorme impacto de un diario en la vida de un emprendedor

Valor real u$47

Ebook: “Aprende a Meditar de forma simple”.

Para que estés aún más enfocado y tranquilo cada día, aquí tienes un paso a paso para incorporar el hábito de meditar de la forma más simple posible.

Valor real: u$39

Ebook: “Cómo ser un emprendedor fuerte y tener más energía”.

Las Claves para hacer ejercicio sin esfuerzo, tener más energía todos los días y ser un emprendedor fuerte.

Valor real: u$39

Más de us$1.100 en Material complementario para cada paso del proceso

¡Quiero acceder al Sistema ahora!

MIRA MÁS EXPERIENCIAS DE QUIENES APLICARON ESTE SISTEMA

Conoce el caso de Paula, Tania, Alex y Patricio, miembros de GTE a quienes entrevistamos en el Podcast

Javier Zamora

Cuando quieres llevar tu proyecto al siguiente nivel, no puedes hacerlo solo.

Sin duda, este sistema me ayudó a organizarme mejor, simplificar y sentar unas bases sólidas sobre las que trazar un plan.

¡El trabajo hecho y las habilidades adquiridas quedan ahí para siempre!

Javier Zamora
Juan Camilo Cardona

Antes de comenzar GTE sentía que todo lo que me proponía a realizar, nunca lo terminaba, siempre lo dejaba en el camino.

¡Ahora es increíble el tiempo libre que tengo todas las mañanas! Se siente fenomenal saber que cada mañana tengo al menos una hora “libre” para dedicarme en mis objetivos personales sin distracciones o interrupciones.

Tengo más tiempo, duermo más tranquilo y estoy más activo y feliz. Me siento orgulloso de estos cambios, ¡aunque se que es solo el comienzo! Este Curso es la herramienta indicada para organizar tu mente y llevar a cabo tus propósitos.

Es un acompañamiento ideal, fácil de seguir y muy completo para armar las bases necesarias e implementar lo que sea que queramos.

Juan Camilo Cardona
Ana Romero

Sentía que no tenía el suficiente tiempo para poder hacer las cosas que quería, y que al final hacía varias cosas pero no avanzaba.

Me sentía algo agobiada con el tiempo y ver que no me alcanzaba para las cosas que me importaba, además tenía otra perspectiva de las cosas y de como se debía de avanzar.

Este sistema me ayudó mucho a pensar en qué tan importante era cada actividad y aprender a administrar mejor mi tiempo para tener oportunidad de hacer lo que más me gusta ¡sin esperar a que sean días de descanso del trabajo o días festivos.

Ana Romero
Isaac Cho

Sabía a dónde quería llegar, pero veía el camino demasiado empantanado por mi falta de constancia.

Trabajando en el sistema de organización, los buenos hábitos se fueron consolidando de a poco.

Da la sensación de haber encontrado la llave mágica. Los buenos hábitos sostenidos con constancia me llevaron a lograr objetivos que creía imposibles.

Isaac Cho

ESTO ES TODO LO QUE RECIBES SUMÁNDOTE AHORA a GTE LITE:

Acceso de por vida a los 7 Módulos del Sistema de organización con Lecciones y Guías prácticas descargables para que pongas en acción lo aprendido de forma simple y avances cada semana.

27 lecciones en Video y MP3 para que las veas o escuches desde cualquier dispositivo y lugar. (Valor real: us$1750)

6 Guías Prácticas Paso a Paso en PDF con formato auto-completable o imprimible. Y un KIT de herramientas complementarias para cada paso. (Valor real: us$400)

Soporte permanente y de por vida de todo el equipo de Tutores y de los instructores del Curso para que te saques todas las dudas que tengas a medida que avanzas. (Valor real: us$2000)

BONOS exclusivos y acceso a todo el futuro material adicional que agreguemos. (Valor real: us$1100)

Actualizaciones Periódicas del Material y novedades útiles sobre gestión del tiempo y productividad para emprendedores. (Valor real: us$1000)

ACCEDE AHORA A MÁS DE US$5.250 EN MATERIAL, SOPORTE Y BONOS, POR SÓLO 1/20 DE SU VALOR

GTE Lite Instagram 1 Pago

U$250
Acceso de por vida a los 7 Módulos en vídeo de “Gestión del tiempo para emprendedores”, en vídeo y .mp3 descargable.
Comparte problemas, ideas y progreso con otros alumnos y los creadores en la comunidad del Curso.
Guías prácticas, hojas de control y modelos para descargar, en .pdf y .ppt.
Acceso a todos los Bonos Adicionales.

GTE Lite Instagram 12 Pagos

U$25
Acceso de por vida a los 7 Módulos en vídeo de “Gestión del tiempo para emprendedores”, en vídeo y .mp3 descargable.
Comparte problemas, ideas y progreso con otros alumnos y los creadores en la comunidad del Curso.
Guías prácticas, hojas de control y modelos para descargar, en .pdf y .ppt.
Acceso a todos los Bonos Adicionales.

Recuerda que esta oportunidad única sólo está abierta por 48hs. No volveremos a abrir esta posibilidad.

ESTAMOS ESPERÁNDOTE PARA ACOMPAÑARTE A CERRAR EL AÑO CON LOS MEJORES RESULTADOS

Gracias a GTE pude definir mis prioridades: ya sé que es importante para mí, en qué orden y voy avanzando en cada rol. Ahora me es más fácil decidir a qué le pongo atención, que no vale la pena y hasta la posibilidad/ habilidad para replantearme.He definido quién soy, qué es valioso para mi, hacia dónde voy ( Misión, visión, roles). Hasta lo administrativo de la casa se ha vuelto ligero. Con el sistema implementado ocupo poco tiempo, ya no me esclaviza y mi casa pasa muy organizada y limpia. Me he dado tiempo para hacer ejercicio y disfrutar de paseos con mi mascota.. También dedico tiempo a capacitarme, entre otros.

Anayancy Espinoza
Anayancy Espinoza

"Gracias a las herramientas de GTE he incorporado mi rutina de ejercicios a 5 veces por semana, durante mis actividades me siento más tranquila porque sé que he organizado la semana y mi día definiendo las prioridades y si no llego con algo revisar y entender que pasó me ha dado mucha claridad para ver en que puedo ir mejorando. La proactividad es algo en lo que sigo trabajando pero el incorporar las preguntas que sugirieron dentro de la Comunidad y escuchando los podcast pude hacer mi autoevaluación en el diario y siento que me ha ayudado mucho a entender la libertad y responsabilidad que tengo. El definir mi misión y visión me ayuda a tomar decisiones y tener claro que es lo que quiero. Venía trabajando en la proactividad con ayuda del diario y el diario de gratitud me sirvió también para tomar consciencia de todas las cosas que tengo y tener otra perspectiva de situaciones que veo como problemas."

Fabiola Fustamante
Fabiola Fustamante

Antes de empezar GTE me manejaba con una lista de tareas. Gracias a Uds. empecé a utilizar Asana y Evernote para organizarme. Me solía pasar que olvidaba hacer cosas, las recordaba en mitad del día, dejaba todo y empezaba a hacer lo que había olvidado. Eso pasaba una y otra vez. Hacía mucho y no conseguía nada. Ahora definí más claramente mi misión, visión, objetivos de fin de año, y comencé a organizarme semanalmente con Calendar.

Pablo Duarte
Pablo Duarte

Dentro de GTE me ayudó especialmente ver a otros miembros pasar por lo mismo que yo y que estaban aprendiendo a descansar mas y no exigirse tanto. Ver los objetivos y logros de Mati, Santi y Lu y ver que ellos le dan tiempo al descanso, ver peliculas, etc. En definitiva, tener referentes, tener a quien mirar para mejorar. Gracias al sistema pude organizarme en base a roles, me ha servido muchisimo para cumplir con mi trabajo, clientes, desarrollo y relaciones. El ultimo trimestre tuve una mejor organizacion trimestral, me sirvio tener esa vision de mediano plazo.

Natalia Rojas
Natalia Rojas

Gracias a GTE desarrollé una rutina matutina, ver la misión y visión me enfoca muchísimo. También llevar un control financiero me dio tranquilidad, así como tener un plan para seguir con mi proyecto emprendedor.

Inma Gil
Inma Gil

¿Tienes dudas? ¡Te las respondemos!

¿Cómo sé que me funcionará a mí? +

Si tienes una rutina cansadora, sientes que te falta el tiempo y no logras avanzar con tus objetivos más importantes como pasar más tiempo con tu familia, empezar tu propio negocio para algún día ser independiente... entonces necesitas un sistema que sea simple y te ayude a estar organizado, estar enfocado y avanzar sin esfuerzo innecesario, con constancia y paso a paso.

Este Sistema es exactamente eso. Nos permitió a nosotros empezar un negocio a la par de nuestros empleos en relación de dependencia, mejorar nuestras relaciones familiares, tener más tiempo libre y hacer cosas que veníamos postergando hace años.

Además, ha sido probado por cientos de personas con éxito.

¿Qué pasa si no me gusta o no es lo que espero? +

¿No estás convencido todavía? Accede a TODO el Material y los BONOS sin riesgo. Diseñamos esta garantía para garantizarte que vas a tener resultados.

Esta es una Triple Garantía total por 120 días:

Garantía #1: Durante los primeros 15 días puedes pedir la devolución del 100% de tu inversión en "Gestión del Tiempo para emprendedores" si crees que el programa y sus estrategias y bonos no van a ayudarte organizarte mejor y liberarte tiempo. No hay vueltas ni letras pequeñas. Si al entrar el curso no te gusta o convence, simplemente nos envías un mail y te devolvemos el 100% de lo que pagaste.

Garantía #2: A partir del día 15 y hasta el día 45, si completas los ejercicios del Curso, haces las preguntas en la sección de preguntas y respuestas, y no tienes resultados, puedes escribirnos un correo a comunidad@superhabitos.com mostrándonos que has aplicado el material y no has logrado los resultados que te prometimos. En ese caso te devolvemos el 100% de tu dinero.

Garantía #3: Pasados los 45 días estás cubierto hasta el día 120. Si completaste los ejercicios del Curso, hiciste las preguntas de las dudas que tenías en la sección de preguntas y respuestas, y no estas logrando resultados, nos envías un correo a comunidad@superhabitos.com y tendremos una videollamada contigo para analizar qué es lo que te está frenando, y a partir de ahí te asesoramos personalmente hasta el día 120 para que obtengas los resultados. Si aún no logras ver resultados, te devolvemos el 100% de tu dinero.

¿Este Curso me servirá si todavía no tengo ni la idea para mi negocio? +

Si, si aún no comenzaste nada de tu negocio este Curso te servirá especialmente ya que es el paso 1 que te permitirá sentar las bases para generarte el tiempo para dedicarte a tu proyecto, y te ayudará a tener claro tu Norte para que tu negocio sea coherente a lo que deseas para tu vida.

 

Si no tienes nada, con este Curso tendrás claridad, un objetivo, una rutina simple y un sistema de organización que podrás mantener para siempre. Así que estarás listo para comenzar a dedicarte a tu negocio.

¿Si ya tengo un negocio en marcha, este Curso me sirve o es sólo para quienes están por comenzar? +

Si ya tienes ideas, estás dándoles forma y/o ya tienes tu negocio en marcha, este Curso también te servirá ya que en él trabajaremos sobre las bases de tu organización y gestión del tiempo para potenciar esos pasos que ya comenzaste a dar.

Aprenderás a priorizar, a hacerte el tiempo para lo más importante y  sacar mejores resultados en tu vida personal y en tu negocio.

Así que si ya tienes un proyecto en marcha, GTE va a ayudarte a avanzar y crecer enfocado, y a ser más productivo en el proceso.

¿Cómo me entregan el material? +

Una vez que te unes a GTE, te damos un usuario y una contraseña con los que accederás inmediatamente a una plataforma en la que se encuentran los 7 Módulos, con las lecciones en video y mp3 y las hojas prácticas. 

Tienes acceso de por vida a todo el material así que una vez recibes los datos de acceso, puedes ingresar cuantas veces quieras y usar el material a tu ritmo.

¿Es un sólo pago de us$250, o puedo pagar en varias cuotas? +

Con un pago único de us$250 o 12 pagos de us$25 accedes de por vida a todo el material del Curso. Además te ofrecemos una garantía de 120 días para que te asegures de que es lo que esperabas y puedas acceder sin riesgos.

¿Comienza en alguna fecha o puedo hacerlo cuando quiera? +

Desde que te unes tienes acceso de por vida, por lo tanto puedes hacer el curso paso a paso a tu ritmo y con tus tiempos.

No tienes que cumplir con ningún horario o día. 

Además, puedes pedirnos ayuda para adecuar las herramientas y los pasos a tu rutina cotidiana.

¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al material? +

Tienes acceso de por vida a todo el material ya todas las actualizaciones e incorporaciones futuras.

Estamos mejorando permanentemente el contenido y podrás acceder a todo lo que agreguemos y mejoremos siempre.

¿Qué formato tienen las lecciones?¿Necesito software adicional? +

Las lecciones están en formato  de video y puedes verlas desde tu celular, tablet o PC. A si mismo, puedes verlas dispositivos con sistemas operativos windows, Android, OS e IOS.

Puedes descargar también la versión en MP3 para escuchar las lecciones mientras viajas en tren, colectivo o auto.

Por otro lado, las hojas prácticas vienen en formato pdf. Puedes verlas con programas como chrome, Adobe Acrobat, Nitro pdf, Mozilla Fire Fox, etc.

Tengo otras dudas y preguntas ¿Cómo puedo contactarlos para que las respondan? +

¿Tu pregunta no está contemplada aquí? ¿Tienes alguna sugerencia, crítica o duda? ¿O simplemente quieres decir hola y preguntarnos cómo cebar un buen mate? Cualquiera sea el caso, ¡queremos saber de ti! Envíanos un correo a comunidad@superhabitos.com y te contestaremos a la brevedad.

Quiero que te tomes unos segundos para pensar en ti, tu vida y tu legado. Piensa por un momento en qué historia quieres contar, qué ejemplo quieres ser, qué estilo de vida quieres tener...

Ahora responde: ¿cuánto vale para ti alcanzar ese nivel de tranquilidad y equilibrio?

Este Curso es una herramienta para que puedas alcanzarlo. Te permitirá mantenerte enfocado SIEMPRE, tener el control de qué hábitos tienes y de cómo son tus días desde que te levantas hasta que te vas a dormir.

Podrás empezar y crecer con tu negocio, ser realmente independiente a nivel económico y a nivel personal; tus relaciones más importantes mejorarán y podrás tener un verdadero impacto en el mundo y en tu familia.

Es una inversión en ti, tu familia y tu futuro.

Si quieres tener la independencia necesaria para pasar más tiempo con tu familia y hacer lo que te gusta, accede ahora:

No pierdas la oportunidad de recibir todo el Sistema, los Bonos y el Soporte en la sección de preguntas y respuestas de por vida por con Garantía del 100% por 120 días.

GTE sólo abre sus puertas una vez al año, así que por 365 días no vas a poder acceder, ¡este es el momento!

¡Quiero acceder al Sistema ahora!

Todo el material del curso se entrega de forma instantánea en formato mp4, mp3 y pdf  a través de un sitio privado para miembros.