97% de las personas que planea
sus objetivos de año nuevo…
NO LOS CUMPLE

Cada fin de año, millones de personas se sientan llenas de esperanza a definir sus objetivos de año nuevo, sus sueños de cambio y su decisión de romper con el pasado.

  • “Bajaré 10 kilos este año…”
  • “Lograré POR FIN iniciar mi emprendimiento propio…”
  • “Voy a tener más tiempo para mis amigos y mi familia…”

Sin embargo, muchos de esos objetivos mueren antes de empezar febrero siquiera.
Eso es porque tienen el QUÉ, pero no tienen el CÓMO.

Si quieres que el 2022 sea el año en que POR FIN cumplas todas las metas que te has propuesto, hoy tienes la oportunidad de apuntarte al:

[NUEVO]

Curso de Planificación Anual:


“7 estrategias para llevar tu planificación anual al siguiente nivel, tener claridad en tus objetivos y asegurarte de que 2022 sea el año de despegue de tu crecimiento”

En él, podrás ver:

  • Cómo obtener claridad para establecer objetivos y una estrategia concreta para cumplirlos.
  • Las 7 estrategias prácticas que te permitirán superar la brecha entre tus objetivos soñados y tu realidad.
  • La forma de generar objetivos que realmente puedas cumplir y que mantengas en el tiempo.
  • Preguntas clave para transformar lo vivido en el 2021 en aprendizajes aplicables.
  • Las habilidades que diferencian a los que logran resultados y a quienes no.

El acceso con este precio promocional es exclusivo para las personas que descargaron la Guía de Planificación Anual, porque así podrán ponerse en acción de manera inmediata, ¡y asegurarse un 2022 lleno de éxitos!

Son 8 lecciones prácticas, 2:30 horas de contenido mega detallado para que puedas planificar tu año como lo hacemos nosotros y tener los mejores resultados.

Y como estamos súper comprometidos y realmente queremos que cumplas los objetivos de tu planificación, con la compra del curso accedes GRATIS A

Y como estamos súper comprometidos y realmente queremos que cumplas los objetivos de tu planificación, con la compra del curso accedes GRATIS a:

La Guía de Revisión Trimestral y el Taller Online “Cómo pasar la Planificación anual a la trimestral” 

Que te permitirán revisar y planificar tus trimestres y conocer el paso a paso para extraer de la planificación anual todos tus objetivos y convertirlos en tareas accionables trimestre a trimestre.

Acceder al curso + BONOS ahora por solo us$19!

Garantía del 100%

Si luego del taller no te sientes satisfecho, tienes 15 días para reclamar y te devolvemos el 100% de tu compra. Sin preguntas ni cuestionamientos. Escríbenos y te devolveremos tu dinero.

Pago seguro

Toda la información es encriptada y se transmite sin riesgos usando un protocolo Secure Sockets Layer. La información de tu tarjeta de crédito nunca es almacenada.

¿Y quién soy yo para decirte que puedes formar parte
del 3% de personas que SÍ cumplen sus metas?

Soy Matías Salom, mentor de emprendedores
y co-fundador de Superhábitos.

En los últimos años, ayudamos miles de emprendedores a planificar sus años convirtiéndolos en los mejores de su vida. Y con este método de planificación hemos logrado triplicar los resultados de Superhábitos cada año desde 2014.

En ese camino hemos experimentado y observado cuáles son las actitudes y herramientas que diferencian a esos que realmente logran generar el cambio de los que siguen fracasando año tras año.


La mayoría de las personas van a desperdiciar gran parte de los próximos 365 días. 

Tal vez tengan en claro sus objetivos, pero irán dando pasos de ciego intentando cumplirlos sin una estrategia clara. 

Y así es que quizás sigan postergando sus objetivos 365 días más (¿700?, ¿1000 días más?)

Pero tú no tienes que ser uno de ellos, por eso ya has dado el primer paso descargando la Guía de Planificación Anual. 

Por solo 19 dólares, hoy tienes la oportunidad de potenciar las técnicas que te damos en la Guía e ir MÁS ALLÁ con el curso:

“7 estrategias para llevar tu planificación anual al siguiente nivel, tener claridad en tus objetivos y asegurarte de que 2022 sea el año de despegue de tu crecimiento”

Esta oportunidad, con los BONO y a este precio es por tiempo limitado, porque se trata de un recurso nuevo que estamos compartiendo.

¡Accede ahora y adquiere todas las herramientas para transformar tus objetivos en metas cumplidas!

ACCESO EXCLUSIVO POR U$S 19

Garantía del 100%

Si luego del taller no te sientes satisfecho, tienes 60 días para reclamar y te devolvemos el 100% de tu compra. Sin preguntas ni cuestionamientos. Escríbenos y te devolveremos tu dinero.

Pago seguro

Toda la información es encriptada y se transmite sin riesgos usando un protocolo Secure Sockets Layer. La información de tu tarjeta de crédito nunca es almacenada.